Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Messi ni en pedo se quemaria en la bosta, es mas, no debe tener ganas de venir ni a niuls con tal de no perder la idolatria nacional

8 Me gusta

Ni en pedo.

Ni loco

Dejen de hablar de Cristiano y Messi, sean serios

1 me gusta

Osea, Messi a River no viene, pero CR7 si…

Ahi Messi decanta solo y se viene a la bosta…

Que haces???

Estamos todos como locos, y por ahi mañana terminamos a las puteadas. TRANQUILIDAD

5 Me gusta

Neymar sí es un escándalo y entrego hasta mi hermana porque suceda.

1 me gusta

Pellistri parece que pasa al Panathinaikos por 6M. Ese lo podriamos haber traido tranquilamente para reemplazar a Solari

3 Me gusta

Es cr7 o neymar

No lo quiero a CR7.

Ahora si va a ser una sorpesa la vuelta de Rondon.

7 Me gusta

Se intentó pero el uruguayo quiere seguir en europa.

1 me gusta

si me decis que ganamos la copa con goles suyos, y que despues ganamos el mundial de clubes, eliminando a los mugrosos, y tambien con goles suyo, firmo ya mismo…

Cautela de acá al jueves.

6 Me gusta
7 Me gusta

¿Justo ahora le cambiaron el título al th? No aprenden más acá viejo

Ya está, ahora sí que realmente no viene nadie. Arruinaron todo

5 Me gusta

Es la vuelta de Carrascal,perdón por cagarte la info.

3 Me gusta

12 Me gusta

Yo después de lo de Suárez, no me quemo más con leche, porque este club es insólito, contra Inter también habíamos ganado la ida y nos quedamos arafue, no doy nada por sentado!

Lo de Suárez me hizo ocultar todo campo de juego, subforos de fútbol y casi no ver los partidos de River, imaginate…

8 Me gusta

Si ya estaba nervioso por el partido de mañana me vienen a decir que si pasamos viene el mejor refuerzo de la historia, no sean así hijos de puta, mañana caigo de un bobazo apenas Gaylleres pase la mitad de cancha.

15 Me gusta