Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Kanté, Cr7 o Di Maria. No sale de ahi

Por eso dije que la única parte que me cierra es la marketinera. Futbolísticamente hoy por hoy no me genera nada.

querrás decir del mercado de negociados del ñoqui y su secuas armenio??
es por la broma de que faltan mas campeones del mundo en el plantel, no es que era algo especifico contra lo que vos pusiste jajajajaja

1 me gusta

Que también se lleve a GP, y Fonseca.

2 Me gusta

Si se estan maquinando todos por lo del cordobes, el mismo detesta mas al chobi que a bocaca. Mira si va a venir a tirar humo con el

2 Me gusta

Gente acá hacia goles el pepe sand con 50 años, llega a venir el bicho y se coge al futbol argentino

15 Me gusta

No sé quien es esta mirá si voy a saber quien es el marido

1 me gusta

Obvio, vendes camisetas y abonos y derechos de transmision a lo loco.

5 Me gusta

No largues mas data :rofl:

4 Me gusta

No lo puedo decir amigo, pero es la gente que cada tanto me pasa info, de la indumentaria, de cosas del club, de infidencias del plantel y cosas así, algunos son bastante conocidos, no me puedo arriesgar o cago yo y el foro también jajaja

Te respondo lo mismo que a Sacapunta, los que me conocen del foro, saben que siempre algo de info tuve de hace años, pasa que no alardeo ni digo con quiénes estoy en un grupo ni nada

Decime a mí que todavía me estoy poniendo al día con este thread y pareciera que nunca bajo de mil comentarios por leer, voy por el 2600 recién jajaaj

5 Me gusta

No creo que lo deteste. Simplemente prefiere a Messi como toda persona con dos dedos de frente.

Si lo detesta que diga que NO ES CR7 su nombre de tapa.

4 Me gusta

se transformo, ahora esta escribiendo mientras usa una camiseta del real con el mitico 7 del chobi, hoy a la noche se mira todos los videos de sus beti esqui an goal para ir manijeando…

2 Me gusta

Me acaba de llegar data al DM. Quiero creer que es joda.

Che, ya que estamos a puro humo nivel chernobyl, que tal neymar? Le ofreces dias libres en carnaval y el cumple de la hermana, y agarra. Estamos al lado de brasil, ademas

6 Me gusta

es joda, disculpa, no te mando mas mensajes asi…

1 me gusta

Es Neymar para mi

Suerte

Listo! Habló el HOMBRE gente, no puedo decir más nada, no pidan más datos ni pregunten, no insistan, no nos comprometan, sé que tienen ansiedad, yo también, pero tiempo al tiempo, día a día, porque sabemos cómo es River y lo insólito…

Silencioooo

:zipper_mouth_face: :zipper_mouth_face: :zipper_mouth_face:

Muy buena data tiene Pablito, casi que nombró antes que nadie, los que vinieron ahora con Gallardo y todos los que sonaron que dijeron anoche, craaaa

3 Me gusta

Como dije antes, está más roto que el Pity Martinez.

1 me gusta

Firman que venga CR7 y Boca dsp con los 50 palos del MDC decante en traer a Messi???

ufff…neymar-el chobi- di maria con dybala de enganche, firmo ya mismo