Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

mira 5 minutos de bareiro o ruberto y se te pasa

7 Me gusta

Igual traer a Penaldo a River sería un arma de doble filo porque la vereda de enfrente sería capaz de vender a su propio estadio para contrarrestar el efecto llevándolo a Messi.

no me ilusionen asi, en el mismo mercado solari y barco?

6 Me gusta

hay que entrenar para tirarse si viene penaldo

se la va a perder dominguez de darle al bicho la copa libertadores en mano

3 Me gusta

Messi no juega ni en pedo en boca

7 Me gusta

Hace dos años Cristiano juega con dromedarios y tampoco es que se destaca demasiado. Su eurocopa fue un papelón.

1 me gusta

Cierren

1 me gusta

Y pensas que Messi es capaz de jugar en boca?

6 Me gusta

aguilarezco es este mercado de pases, solo cerraron a dos campeones del mundo y solo se nombran a dos figuras de las cuales una sola es una gran estrella mundial, es una verguenza, cierren a cr7 de una buena vez y quizás se pueda decir que es un casi buen mercado de pases…

1 me gusta

Ya están bolaceando

2 Me gusta

Hoy trajeron de la buena también

2 Me gusta

Esta bien que estamos todos falopeados despues de anoche por la venta de humo de chadnello, pero tampoco la boludes. Si viene cr7, yo soy lenny kravitz. Pongan humo relativamente factible

Escriban con propiedad

1 me gusta

No entiendo el sarcasmo, yo me refería al mdp de Demichelis.

pensa en todo lo que generaria traer un jugador asi

abre puertas a que otros quieran venir, marketing, mas ingresos por sponsors

por mas que hiciera un saviola o lanzini seria un golazo traer un jugador asi

lo peor que te puede pasar es que sea un de rossi que se va en 6 meses

3 Me gusta

Me convencí de mi teoría. CR7 a River (?)

1 me gusta

Hoy no duerme nadie d nuevo, la concha de la lora. No me podés hacer esto!

3 Me gusta

Tampoco hay tanto futbolista dando vueltas por ahí que sea RE CONTRA tapa de diario como dijo @Alguien

Cristiano por un tema de edad y por estar incómodo en Arabia es el único que encaja en la descripción que hizo arriba.

Hablando en serio igual muchachos. Si el tipo quiere cerrar su carrera en gloria y piensa en todos los puntos que nombré, no es TAN descabellada la idea. Ronaldinho volvió y jugó en Sudamérica. ¿Por qué no CR7? Se hinchó los huevos de Arabia. Ya la levantó demasiado. Tiene que conquistar Sudamérica ahora y pincharlo a Messi.

Me parece mucho más plausible que Neymar que el tipo no jugó todavía en Al Hilal, lo queman si se va, y además ya ganó la Libertadores y es brasilero, le chupa un huevo River

1 me gusta

A los anti Ronaldo, entiendo que no lo puedan ver. Pero les aseguro que apenas lo vean al bicho con la de River sonriendo y guiñado el ojo se les baja la bombacha. Y cuando la meta y haga el “siuuuu” frente a la tribuna ni les cuento.

18 Me gusta