Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Si es muy tapa de diario y no es argentino, tiene que ser una estrella mundial ya veterano. Algo parecido al nivel de Suarez

4 Me gusta

Y sería una picardia tener un cupo ocupado por un jugador que tenemos prestado

2 Me gusta

Creo que si…que se yo, cómo está físicamente el bicho, le dará para jugar acá?

1 me gusta

Íker Muniain

Cómo debe ser

8 Me gusta

lo de reymar es en joda igual

esta todo roto literal

da lo mismo donde firme no va a jugar este año

1 me gusta


Enloqueció Britcoin

7 Me gusta

Me voy a meter a teorizar en esta tremenda venta de humo. Razones por las cuales CR7 vendría a River:

  1. La esposa es Argentina.

  2. Viene caliente en el Al Nassr con sus compañeros, no gana nada. En River tiene la oportunidad de ganar la Libertadores, algo que nunca jugó y tiene mucho prestigio. Además me parece clave que jugamos el MDC 2025 y es su chance de volver a cruzarse con los grandes de Europa.

  3. Gallardo estuvo allá en Arabia, quien dice quizá charlaron, se conocen, y lo tentó en algún momento.

  4. Una vez me acuerdo que dijeron que se sintió halagado cuando se hizo tendencia CR7 a River en Twitter. Osea lo vio.

  5. Podría ganar algo en Argentina, jugar acá, Messi nunca lo hizo, él si. Por un tema de ego, quizá funciona.

  6. Lo van a amar todos se va a sentir querido de nuevo, algo que hace rato no pasa.

  7. Conoce al Pity, jugaron juntos, así que tiene un ex compañero en el plantel.

21 Me gusta

Basta Grova

15 Me gusta

Ojalá lo vendan a el burro de Solari y al exterior, con 5 palitos estoy, plata sobra acá, lo que no hay es tiempo, eso sí, vendanlo a la mierda después del jueves así tenemos 7 días más para negociar por otro.

4 Me gusta

Lo más fuerte sería pincharlo a Messi, siendo que nunca jugó en su propio país….la última jugada maestra del bicho

10 Me gusta

Si llega a venir el Bisho… soy más Antimessi que un mexicano y madridista juntos.

12 Me gusta

Solari es el único que tira buenos centros

Si. Hay algo de eso para mi. Además ya plata no necesita más CR7. Ahora es terminar su carrera en gloria y no en el olvido. Y que mejor que ser recordado y ganar en el más grande de Argentina y Sudamérica…

3 Me gusta

Hay algo más Javier? Pregunta Lopez…

Gil Gagarro: “mmmmmm, no la veo ehh, no creo”

2YvnuDwV_400x400

6 Me gusta

Aguilarezco ese mercado de pases.

3 Me gusta

tendrian que venir los dos asi se dejan de joder

hay que cerrar la grieta

2 Me gusta

Voy a decir una pavada de la que seguramente me arrepienta si llega a suceder pero sacando la parte marketinera no me quita el sueño ESTA VERSION de CR7. En la actualidad se pelea hasta con la mujer.

Déjate se jugar a hacerte el periodista enigmático la concha de tu madre, todos sabemos acá que sos bastante mogolico y tenes menos información que Morena Rial

Hasta Borja es más hoy que CR7 jajaja, pero si quiere venir no podes no traerlo

1 me gusta

6 Me gusta