Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

seeeee…20 maravillosas horas de humo…se extrañaban

2 Me gusta

Estos negros en serio quieren ganar una Libertadores con el anciano de Aliendro?

5 Me gusta

Espero que ese Grova se esté haciendo el dolobu para bajar las espectativas, porque el circo lo arrancó el y que se haga cargo ahora

2 Me gusta

Y si hacen la de Fonseca? lo dejan en la MLS que se recupere y vuelva a jugar, y viene para fin de año para el mundial de clubes? ojota y de paso mearíamos a la mierda que lo quiere para ya jajaja

No veo la hora que sea mañana
Si, mañana juega River , que manija
Que River? Arranca Gaby Anello tirando magia

2 Me gusta

No, porque nació en Argentina, pero hay que ver si la AFAno nos deja tener más días para incorporar otro, porque se van a poner en pijas se me hace…

1 me gusta

El que se tenía que ir era el cabezon de mierda de Pírez

24 Me gusta

Préstamo?

Para eso está Biscay papáaaa

1 me gusta

Estoy en condiciones de afirmar, que manejamos LA MISMA INFO con @p4blo14, no podemos decir nada y queremos ser MUY cautos, mientras tanto, RUEGUEN, RECEN, HAGAN TODAS LAS MACUMBAS y demás que hagan falta, para que mañana pasemos a cuartos COMO SEA y nos salga alguna venta para tener más días para traer otro jugador, Enzo Díaz, Fonseca, el falopa que sea…

No puedo dar pistas de nada porque cualquier cosa que diga, lo van a sacar al toque, pero si se da, prepárense y agárrense bien fuerte de la silla!!!

Es RE CONTRA tapa de diario, un bombazo mundial, créanme, se los aseguro, siempre va a haber finos y exigentes que algo le van a encontrar para decir algo que no les cierra, que esto, que lo otro, pero con jugadores así, yo creo que si está la posibilidad, hay que dejar todo de lado y traerlos como sea, te hacen ganar guita solos y desde que llegan…

17 Me gusta

Buen destino para Boselli, ojalá que sea solo préstamo y vuelva más formado en un tiempo. Obviamente que era mejor que se vaya Gpirez…

8 Me gusta

Prometo no hacer cochinadas hoy por el bien de River

1 me gusta

Ya colgaron al vende humo de Grova en el puente Labruna??

1 me gusta
Resumen
Resumen
Resumen
10 Me gusta

Yo a Boselli solo lo prestaria sin opción de compra, de los centrales es el que mas ofertas debe tener.

8 Me gusta

Uff imagínate al bicho y el huevo en la boca.

11 Me gusta

NO PARAN LAS BUENAS NOTICIAS

29 Me gusta

No se retiró después que un NN de gelp le sacara 10 metros en un pique?

2 Me gusta

Por favor Barba, que alguien se lleve al hijo de mil putas de pirez, por favor te lo pido

4 Me gusta

Gallardo está loco, se volvió loco, no le importa nada!!!

Vamos a ver si Anello esta noche tiene huevos de tirar tremenda bomba, si se anima, porque hay que tener muchos huevos para tirar algo así al aire, si no se da, perdés toda credibilidad y quedás como terrible vendehumo, o capaz ni él tenga esa información…

14 Me gusta