Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

¿Ya renunció Bocanián?

27 Me gusta

Pobre tipo igual, que humillacion

25 Me gusta

Renato dice que alguien muy importante de River llamó a Velasco ayer…

Y Distasio dijo que primero en River quieren pasar mañana y después pasar la escoba y traer algo más

1 me gusta

Y pensar que aqui lo deciamos fuera de joda, en el video del entrenamiento se lo veia re agitado al tipo, no parecia futbolista

por lo de carboni en cualquier laburo te corren, y en politica tendrias que terminar preso

14 Me gusta

Todo el último mercado de pases que hicieron con Demichanta es un papelón, salvo la vuelta de PB. Ni sueño con que Bocanián vaya en cana, pero al menos paso al costado y a otra cosa.

8 Me gusta

Los pocos minutos que jugo Carboni en esos amistoso vs Millonarios y Olimpia fueron horrendos, una especie de Zucullini pero con los genes equinos mas desarrollados, bien rescindido, y ademas es una meada total al ojon del Enzo que habia dicho en una entrevista que era una apuesta interesante el Carboni malo

2 Me gusta

Mandame mp porque a mí me tiraron uno hace un rato, que es tan fuerte que no sé si me lo dijeron en joda o de verdad!

Pero llega a ser ese, y la verdad es bombazo mundial que vamos a salir en todos lados y que la llegada de Cagani a la bosta, al lado de este, quedaría como cuando trajimos a Bordagaray en comparación…

2 Me gusta

Igual con una campaña medio pelo Napo se lo carga como sorete en pala.

2 Me gusta

Mandame vos primero, si yo digo ese nombre me banean

1 me gusta

Bueno confirmadisimo que no viene James y mucho menos Dybala, Ocampos, Almiron, etc que están con club, me gustaría escuchar a Anello hoy de que se disfraza o de que manera va a abrir el paraguas.

1 me gusta

Una falta de respeto para con el dromedario Carboni

2 Me gusta

Si yo lo tiro, no sé si me banean, pero me como una descansada de novela me pa, me tienen penado largar mucha info encima, hay que esperar y primero pasar a cuartos mañana, me mato si hago que nos pase la de Suárez de nuevo…

3 Me gusta

Chadnello hoy se toma dos sartenazos antes de las 11 y sale en pija a decir que vienen Messi y cr7

2 Me gusta

Cuando salio esse Twitt???

Hay que traer algo arriba, la bosta ahí nos pasa el trapo.

1 me gusta

Igualmente ya con los que vinieron son de los mejores refuerzos que se podía traer, hace menos de un mes ni se nos cruzaba por la cabeza terminar así… ahora solo hay que ver en la cancha.

no entiendo porque joden tanto con ese que viene de una lesion de ligamentos

1 me gusta

Por carboni tendriamos un cupo mas para poder traer otro jugador? @Alguien

que regalen a carboni, y demas falopa por el pancho y la coca, asi ganemos una semana mas de tiempo

1 me gusta

el maraviolloso mundo periodistico en 20 horas habló de DYBALA, Ocampos, JAMES y ahora de que se retira del mercado

8 Me gusta