Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Existen las comas Castillo

10 Me gusta

A bueeee es extranjero no?

Hagamos encuesta:

¿Cuál será la BOMBA de @Alguien ???

4 Me gusta

Muniaín.

8 Me gusta

CR7, Neymar….de ahí no sale

1 me gusta

Neymar

1 me gusta

De los centrales el que más urge que se vaya ni siquiera se lo nombra entre los periodistas: González Pirez. Ese hijo de puta está siempre al borde de mandarse la cagada del año y arruinarte todo. Es piedra, hay que limpiarlo a como de lugar.

10 Me gusta

Le agarrón un ACV, está tildado

1 me gusta

Yo sólo voy a decir que no es argentino, y que no estaría taan cómodo en su club…

Me desespero, me pongo manijaza la concha de la lora, que no la pecheen mañana y ojooo porque la AFA bostera es capaz de meternos mil palos en la rueda para cagarnos el pase o que nos eliminen mañana choreándonos para cagarnos, como sea, guardia más alta que nunca!

Y si quieren sacar el nombre antes de mañana por ansiosos, aten cabos de TODO lo que se ha dicho en este thread en estas horas, si atan cabos, la pueden llegar a sacar…

8 Me gusta

Siiii, por favor siiiii

1 me gusta

Querido, estas elevando mis niveles de ansiedad a niveles insospechados. Tira algo por favor…

10 Me gusta

https://x.com/HernanSCastillo/status/1826034566248935637?t=GrEPnVs2AVY-004iTgUmZg&s=19

No me molesta que se vaya Solari, me parece un flojo jugador, pero es el unico tipo del plantel que sabe buscar huecos en los laterales rivales (que después termina todas mal es otra cosa), asi que si se va, hay que traer un extremo si o si.

Alguien tiene visto a Subiabre? Es segundo delantero, mediapunta o extremo?

1 me gusta

Eres cruel pero Justo

5 Me gusta

Si es a prestamo esta bien, la cagada es que no liberaria cupo

13 Me gusta

que tiene un cromosoma más.

1 me gusta

Y lo que les digo y no digo más nada porque sino me matan o la puedo mufar y no quiero, es que si llega ese refuerzo, es para abrir el Monumental, el River Camp, todo para recibirlo a estadio lleno sin que nos importe nada y que nos chupen la pija todos, como hacen los europeos cuando compran una figura? bueno, así, como supongo que iban a hacer si venía Suárez…

7 Me gusta

la concha de la lora, lo hubiesen mandado a Gonzalez Pires

4 Me gusta

Si no traen un reemplazo Solari no puede irse. Es la triste realidad. No te lo quedas por bueno (aunque sus estadísticas son bastante decentes) sino porque no tenes otra alternativa.

2 Me gusta

Hay que prestarlo a Peñarol o Nacional, que se curta allá y deje de ocupar cupo acá

2 Me gusta

Listo es Neymar…

4 Me gusta