Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)


Que mujer lpm

35 Me gusta

que la chupe el putazo de garcia droga, acá solo se le cree al semental de radio mitre

7 Me gusta

Repito, no nos olvidemos que Garcia Grova era micholover.

4 Me gusta

En lo de Costafebre dicen que en Colombia lo dan por hecho y que le bajan el humo acá por el partido de mañana.

Para mí obviamente depende si es verdad de que pasemos a cuartos. Esto ya lo vimos con el uruguayo no conviene meter un “depende de pasar…”. Distrae del partido y es mufa aunque no crea en la mufa.

Parece que Enzo Díaz se vende y nos da una semana de mercado.

7 Me gusta

ahora suena valverde también? dame maaaaaas falopita

1 me gusta

ahora Costafebre dice eso ??

Firmooooo, pero hay que pasar mañana ASÍ SEA ROBANDO, no me importa una pija, no podemos ser los re pelotudos de la película en octavos y por tercer año consecutivo!!!

Un penal re polémico a los 15 minutos y listorti, LA COPA SE GANA COMO SEA, QUE LLOREN LOS DEMÁS

5 Me gusta

Ya sabemos cómo termina esto, un año antes de estar en edad de llegar a River Valverde encuentra encamada a esta con algún negro eurofricano

3 Me gusta

En el vivo de hace unas horas. Yo ví a un par de colombianos de un programa diciendo que a James le conviene River, porque es el mas grande del continente dijeron para muchos y tiene posibilidad de ganar varias cosas, en los otros interesados no va a ganar nada. Decían que si va las camisetas de River que se van a vender en Colombia.

1 me gusta

Bien GGG calmando las aguas antes de la final de mañana.

1 me gusta

Ledesma
Bustos Pezzella Diaz Acuña
Kanté Valverde
Meza James Almiron
Borja

Dt: gabriel anello

8 Me gusta

A mi me preocupa que al encargarse el Muñeco de las charlas con refuerozs se vaya de foco del partido. Toda la cabeza en Talleres ahora tiene que estar. Si no no viene nadie mas.

Lo de James es muy bueno que tiene el pase en su poder, por eso le podemos pagar alto contrato porque no pagamos pase.

4 Me gusta

Empezamos con el refuerzo estrella que era Di maria, messi, cr7, kante. Y después fue bajando a ocampos, correa, benja dominguez. Al final vamos a terminar con la vuelta de Bordagaray o el maestrico.

2 Me gusta

No digas eso de Mina okkk? en 6 años cuando Fede este tirando paredes con Fonseca hablamos

2 Me gusta

eso solo le pasa a los europrogres por sumisos, al sudaka cabeza de tacho no…

3 Me gusta

Che si le rescinden al Carboni burro y venden a Enzo Díaz quien concha juega cuando Acuña se resfríe?

casco.

image

5 Me gusta

He estado averiguando con mis fuentes, y creo que puedo llegar a tener el tapa de diario bombazo mundial que podría llegar, siempre y cuando pasemos a Talleres mañana, y necesitaríamos encontrar una ingeniería para que tengamos 1 semanita más para incorporar, porque para esta semana ya se complica bastante…

7 Me gusta

Lo de Carboni entra a las bizarreadas históricas del club.

Al menos nos dió la foto del hermano bueno con la casaca de River.

12 Me gusta