Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Parece más potable sin dudas, lo ofrecieron a Monterrey leí hace unos días.

1 me gusta

Lo insolito es haber pagado tanto por Bareiro cuando Arezo salio por la mitad y siempre lo quisimos.

4 Me gusta

Franco Armani será al arquero vs. Talleres

Si bien Jeremías Ledesma la rompió ante Gimnasia, el arco de River ante Talleres por la Copa Libertadores en la noche del próximo miércoles estará ocupado por Franco Armani. A su vez, queda prácticamente descartada la posibilidad de que Conan ingrese en caso de que el partido se vaya a los penales.

POR FAVOR, ALGUN VOLUNTARIO QUE LE PUEDA HACER CAER UN PIANO EN LA CABEZA DESDE UN CUARTO PISO A ARMANCO

7 Me gusta

Con Demichelis la defensa iba a ser Santana-Paulo Diaz.V.Gomez-Carboni

Increible.

11 Me gusta

Hay que prohibirle la entrada ya a doBERMAN, ese si sigue pulando por el club nos va a llenar de mierda, es tan o más peligroso que lacranian me animo a decir…

2 Me gusta

que compremos a Driussi dice

Ahora se tiene que ir si o si el muerto de soladri o el bostero frio de cogidio… ya es hora de deshacernos de un par de falopas… empecemos por ahi, dos muertos inservibles con esa clase de jugadores no ganas la copa, encima por si fuera poco traen otro falopa como bareiro el unico decente es borja en la delantera

2 Me gusta

No lo va a sacar grabenselo en la cabeza, es el capitan del equipo, entiendo la bronca pero yo lo atribuyo más a una cuestión de códigos y convivencia del vestuario, en algo tiene que ceder gallardo no se puede llevar a todo el mundo puesto porque sino se unen todos los enemigos de el y pinta CANNON el mejor colchón…

2 Me gusta

Mejo que no venga Trotamendi, si en los Juegos Olimpicos no la vió ni cuadrada

6 Me gusta

¿Viuda de Demichellis y de los negociados del menzo y del vice?..

1 me gusta

“La rompió” hizo una buena atajada nada más, que tampoco fue la gran cosa.

1 me gusta

Si obvio, pero ayer fisicamente se lo vio bien, seguramente ahora esta en mucho mas preparado que cuando llego y por ahi si no se lesiona y Gallardo lo termina potenciando como en otras epocas puede ser un buen recambio, pero ya es ser demasiado optimistas asi que mejor no digo mas nada jaja.

Ya está, era antes, ahora está extremadamente lento…

1 me gusta

Ya esta… al pedo el huevo con este tipo en el arco

Lo único que se me ocurre con el caso Correa es primero que el tipo esté convencido de venir y segundo que se arme una ingeniería económica similar a la que se armó por Barco en su momento. Un préstamo CARÍSIMO con Atlético pagando buena parte del salario y una opción de compra que se pueda descontar por el préstamo pagado.

Algo muy de Brito.

2 Me gusta

No se que le paso a Driussi este año en el Austin FC, el año pasado la rompio y este año no existe.

Ya lo siento al huevo adentro, hace mucho no sentia tanto placer por tener categoría.

16 Me gusta

Yo si es por ganar la copa pagonun prestamo de un año y medio para jugar el próximo mundial de clubes a algo de 3 a 5 palos y que despues se vuelva… total ahí empieza la decaida y es cuando los europeos lo quieren descartar y lo podés abrochar gratis…

1 me gusta

Ya arrancaste con el tinto Yaca?.

En una linea de tiempo alternativa, los boqueteros robaron el macro y River no trajo ni a bordagaray

1 me gusta