Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

15 Me gusta

REcuerdo que en un momento saco pecho porque apostó por gallardo, ahora que saque pecho y presente la renuncia por traer al michoinutil

1 me gusta

Fonseca a Racing me cuentan por ahi

3 Me gusta

britojpg

9 Me gusta

El CM de River en este momento, viendo y enterándose ahora que por 48 horas no puede cambiar la foto de perfil de Twitter con el huevo:

13 Me gusta

River Campeón del Mundial de clubes y días después le quitan el título xq todos los controles antidoping dieron positivo sobre dosis de merluza.

1 me gusta

Y pensar que te querian vender a Acavani como el pase del siglo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mmmmm… El florito elogiando a brito (colorado) hay que contrarrestar ambas mufas

Mové el orto y trae a Kanté, colorado cuck hijo de mil puta

7 Me gusta

Delen dirigentes que esto no para, tenemos hasta el jueves de mínima y si vendemos a Euro Nochez tenemos 1 semanita más para que caigan bombas una tras otra más que en la franja de Gaza

4 Me gusta

Ahora, qué ENORME es River viejo, que podemos darnos el lujo de que suenen estos nombres y que sean posibles, aprendan los pibes que no vieron mucho a River o vieron las malas y el ciclo Gallardo nomás, ESTO ES RIVER, no lo que nos quiso acostumbrar Lacranian y el pasante, Enzorete y el cangrejo de la soja, ni mucho menos a los que nos acostumbró Aguilarcha y Pajjarella, NUNCA le bajen la vara a River, nunca vuelen bajo pidiendo refuerzos falopas del mercado local porque jugaron bien 3 partidos, SIEMPRE apunten alto, exijan refuerzos acordes a la historia y a nuestra camiseta, nunca se conformen, pidan más, porque en la que nosotros bajamos la vara, los dirigentes nos ensartan hasta el ogete!

Por eso me enojaba y me peleaba con medio foro pidiendo tipos de afuera, que vengan de Europa, y me agarraba la cabeza cuando tiraban falopas del mercado local PARA GANAR LA COPA, como hace Humene!

NO LE MIENTAN A LOS PIBES, ESTO ES RIVER, NOS COGEMOS A TODOS

31 Me gusta

Guarden 10 Palos para repartir entre los arbitros, hay que estar en todo

23 Me gusta

23 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Otra vez caemos en la misma de “Si pasa a Talleres viene fulano de tal” la re puta madre que me parió, la mufada que faltaba, todos sabemos lo que va a pasar mañana.

6 Me gusta

Sí, lo único que faltaba.

Boludo, recién lo estaba escuchando a Gil Navarro. Es increible como TODAS las noticias que tiras son palidas, parece que ya lo hace a propósito el hdp

15 Me gusta

Encima lo peor es que si nos llegan a ganar medio a cero, el sorete hijo de mil putas de Sinmani, manco de mierda, se encarga solito de dejarnos afuera en nuestra casa, arruinándonos la fiesta y pegándonos otro pijazo más

Hay que meter un gol AL TOQUE, como sea, ya con un 2 a 0 abajo, a Galleres se le cae la bombacha

4 Me gusta

No sé si coincidís conmigo, pero se me hace que esto de traer refuerzos de nivel mundial, es la primera piedra para europeizar a River, y que en unos años, esto de traer europeos sea una costumbre.

Desde ya, debemos tener dirigentes acordes a la altura del club, y una dosis de suerte como la coyuntura futbolística del Mundial de Clubes del año que viene.

Es evidente que nosotros podemos darnos el lujo de hacer estás cosas, porque Brito se está patinando la guita de la invitación al MDC en estos refuerzos, sumado a las ventas que se han hecho en los últimos tiempos.

Dentro de unos años no va a ser descabellado traer a (por citarte ejemplos) Bono, Cucurella, Nico Williams, Foden, Garnacho, repatriamos a Enzo Fernández … entre otros.

8 Me gusta

Mister futbol leyendo el thread y sabiendo q no puede venir a tirar palidas

17 Me gusta

Hay que reconocerle al pasante que antes de irse, limpió a clavos que parecían insacables como barco y perrera. Encima ahora se quiere llevar carboni

2 Me gusta