Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Ojalá Hank, ojalá, es lo que siempre soñé si queremos cogernos a todos y ganar copas a lo loco, cogernos a la bosta todo el tiempo y demás!

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Ahí habla NOSFERATU en lo de Rubinska sobre James y el mercado de pases en breves!

Prendan Flow o link pirata purooos


31 Me gusta

Correte de la foto, armenio garca !!! :triumph::angry::rage::face_with_symbols_over_mouth:

19 Me gusta

AHORA QUIERO LA JOYA Y AL PARCERO, YA ESTOY TOTALMENTE CONSUMiDO POR LA FALOPA QUIERO MAAAAS

7 Me gusta

18 Me gusta

Hoy me DEVORO el programa de GODbriel Anedios, si, señor!

10 Me gusta

A qué hora prendo Youtube, menudo, menudencia, menudillo @Mec-River86 ?

en esta version en vez de comerse una supermodelo se come a flor de la v

mientras enzo diaz para que tengamos otra semana para traer refuerzos

14 Me gusta

Ojota porque contra la T siempre dio asco, no sea cosa que mañana vaya para atriqui de bronca, no me confío de este yo

3 Me gusta

Que le saquen de su bolsillo toda la guita que se gasto en sus negociados. No se mete mas con el club

3 Me gusta

4 horitas sin entrar al forito… una banda de mensajes.

Amigo @Alguien haceme un resumen de la tarde por favor… vale la pena intixicarse con el humo de Chadnello esta noche amigo?

2 Me gusta

Hoy se mira a Chadnello en pija

11 Me gusta

Hay que escucharlo al menos hoy y mañana al merquero, como cuando estuvo por venir el dientón Suárez, no queda otra! mientras haya mercado de pases abierto, habrá que escucharlo todas las noches!

Todavía no hubo bombazos hoy, solo lo de Acuña oficializado, a la noche se prende esta mierda!

1 me gusta

Renzo milan pantich recien llegado del monumental dijo que james viene si pasamos a talleres @Ronaldinho vas a apostar es ahora o nunca vas a quedar como un cagon…

7 Me gusta

En pija esta noche entonces… hoy no duerme nadie

2 Me gusta

Ya se puede ver mejor, se disipó gran parte del humo.

1 me gusta

bueno, otro mas que confirma lo de James

2 Me gusta

Me cuentan que Fonseca padre lo está ofreciendo al hijo hasta en clubes (boliches) lgbt y de gays, lo quiere meter en algún lado COMO SEA y donde sea, para que juegue a lo que le gusta al putazo lesbiana de mierda

11 Me gusta