Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

El Logo de Super Mitre Deportivo.

21 Me gusta

La primera vez que sonrie como gente normal

3 Me gusta

Toca mamar la polla de FlorenBrito

1 me gusta
  • James Rodriguez
  • Iker Muniain
0 votantes

image

Es oficial

15 Me gusta

Igual ojo que esos que sonaron los que no puedan venir sean para diciembre…

Daleee, sigan laburando, hay que cerrar más refuerzos, QUE VENGA EL QUE SIGUE, LAS 24 HORAS LOS QUIERO LABURANDO DIRIGENTES DE MIERDA

11 Me gusta

Ahora si para la cola bosteputa que es oficial

2 Me gusta

Jajaj la foto del huevo de perfíl que hijos de puta… Una exageración igual jaja

4 Me gusta

Imaginate si llegaran a traer la bomba mundial que se dice, le cambian el nombre al club directamente! jajajaaj

3 Me gusta

Espero que después de esto, Franchesñoqui asuma la responsabilidad y devuelva la guita que pusimos por este, eh!
4 palos tirados a la basura, en algo que todos sabíamos que no era más que un negociado. No puede salir ileso de esto el Menzo.

Muy alevoso todo. Habría que hacer tendencia esto para que no pase como una anécdota más, cómo mínimo una renuncia, loco!

10 Me gusta

Jaja el estúpido del CM cambió la foto de perfil pensando que podía cambiar de nuevo. Ahora no puede sacar más el huevo. Pelotudazo :rofl::rofl:

4 Me gusta

Tiene que renunciar junto con PONZIo.

4 Me gusta

Regordo ahora: “En Colombia dicen que James habló directamente con Gallardo y que si River se clasifica mañana, el jueves está viajando y haciéndose la revisión, pero desde River niegan todo”

EL COLORADO BRITO SE COPIÓ DEL VIEJO RODO FUMANDO ABAJO DEL AGUA, A LOS PERIOSIDAS LES DICE QUE NO HAY NADA Y CON LA OTRA MANO ESTÁ CERRANDO UNA BOMBA CON OTRO TELÉFONO

13 Me gusta

Si viene James quiero un videito de Borja invitandolo
si es Dybala quiero a Pezzela y Acuña flashando una grabacion

4 Me gusta

en Tyc ?
si lo dice Regordo ya esta entonces

3 Me gusta

Lo de Dybala es un asunto de polleras. Si el tipo es como todos los jugadores viene. La familia Sabatini trabaja a destajo para lograr dicho fin.

11 Me gusta

Ya están preparados para la llegada de James
83e8c443628457.Y3JvcCw0NzUsMzcxLDY5LDkw

20 Me gusta

El che pibe que nos cubre, que ni sé cómo se llama, dijo literal que él no le puede decir al hincha de River que no van a cerrar un refuerzo bomba más, que hay que esperar a mañana

Y Regordo dice que si Rasida pasa hoy, Gattoni puede ir allá jajajaj Estudiantes preguntó por Boselli tira el otro chirolita

3 Me gusta

Distasio, Balbi Vignolo, Yarroch, el otro viejo tira pálidas, todos decían que seguía Demichelis. No hay que creerles nada, están en bolas.

Ah y el puto de Cortese también.

18 Me gusta