Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

10 de 10 son vagos, quilomberos y casi todos fajan a la jermu. Pero eso es otra cosa.

James borracho, drogado y lesionado es más que Muniain.

1 me gusta

Acá papá Alguien lo dijo antes que nadie, Gallardo volvió, no solo por la Libertadores, diría que eso quedó en segundo plano, sino porque tenía el mundial de clubes a la vuelta de la esquina (su talón de Aquiles) y la etapa de finalización de las obras del Monumental, que empezaron con él, y no quería que a esas dos cosas se las llevara y disfrutara el pasante, que cayó de arriba y estuvo a punto de llevarse los réditos

Ya estoy para armarme un programa de radio y competirle a Anello eh, solamente me faltan pasantes para armar el equipo y boludearlos, escucho postulantes de este foro…

11 Me gusta

Se vino carajoooo

22 Me gusta

Me sumo al proyecto

5 Me gusta

@Maturdi sería tu Nasarala es igual de horrible el gordito este

8 Me gusta

A vos te contrato para hablar de astros, predicciones, dimes y diretes que se saben en las altas esferas y que nadie se anima a decir, que son secretos a voces y rumores masónicos, de conspiraciones y artes oscuras que se corren por los pasillos

2 Me gusta

Pará no te lo tomes a mal pero vos no sé que tan convencido estabas con la llegada del muñeco, dijiste en reiteradas oportunidades que lo ibas a seguir de cerca por su desempeño post final 2019 hasta el 2022 y a mi me dijiste que se notaba que siempre lo defendía a gallardo a lo cual yo te dije, a mi me parece que era lo más acertado y si veo que empieza a boludear lo putearé…

Más bien, pero siempre tuve claro y lo dije repetidas veces acá y en varios threads, desde que estaba el pasante y parecía que no se iba más, que este semestre, así cruzado y mal parido como venía, lo único que lo salvaba, más allá de que volviera Gallardo, viniera Ramón o Klopp, era trayendo jugadores de elite, de Europa, de jerarquía, a la brasilera, hacer lo que han hecho más de una vez los clubes brazucas, con cualquier técnico que encontraban, pero que jueguen solos porque no había tiempo de formar un equipo férreo y sin individualidades casi como en 2015, que te ganen la copa los cracks y gente de experiencia, que me daba igual quién fuera el técnico, que la única manera que tenemos de ganar esta copa, es hacer la gran Flamengo, contratando todos refuerzos de jerarquía, bombazos de mercado y encomendarnos a ellos, por eso pedía incansablemente refuerzos, más que un técnico, porque ni Gallardo solo lograba nada con el plantel que teníamos con el pasante, ni forma había, milagros no hace, refuerzos necesitábamos y hasta Gallardo lo dijo, el tren ya está en marcha, mucho ya no se puede hacer desde lo táctico y amalgamar el equipo, estamos en el baile y hay que bailar, pero yo quiero tener a los mejores bailarines, no a los gordos borrachos de las 5 de la matina que es lo que teníamos!

6 Me gusta

Hecho!

1 me gusta

Ok pero ni hacían 10 días de asumido y estabas a las puteadas limpias primero porque se tomó 1 semana para asumir por cábala…
Nada no importa no quiero que te enojes ni lo tomes a mal…

Britcoin ya no deja ni salir en las fotos al armenio kjj

38 Me gusta

Y por qué estás encerrado en tu pieza llorando como nena chiquita??
Traigan humo de dybalaaaaa, lo necesitoooo
Al final, todo este humo es para distraernos y olvidar o de que no viene Iker, va a terminar el mercado, y vamos a estar sin ningún medio nuevo…
@Alguien, @Mrbuzz, hagan algoooo

3 Me gusta

Totalmente desaparecidos de las fotos Patanian, Enzo y Ponzio antes aparecian siempre esos tres y desde la llegada del muñe ni se los ve, al armenio por ahí un poco pero a los otros dos nada, caídos en desgracias al ostracismo petes

4 Me gusta

Todavía algo de bronca tengo, porque no me trae a Muniain! cuidate cuidate Marcelitooo

1 me gusta

16 Me gusta

George Britcoin ya se dio cuenta que el armenio es terrible pianta votos!

8 Me gusta

Igual, te tenés que tatuar a semejante ser nefasto…

4 Me gusta

ah no que hijos de puta que son, no pueden mufar asi , todavia necesitamos mas refuerzos

1 me gusta

Enloqueció el CM por James , es un hecho carajo !!

26 Me gusta

VAMO HUEVO CARAJO, QUIERO LA COOOOOPA Y UNOS PARES DE BOSTEROS MATAR

https://twitter.com/RiverPlate/status/1825994515703840808

BIENVENIDO CAMPEÓN DEL MUNDO, MULTICAMPEÓN DE LA SCALONETA!

10 Me gusta