Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Dale que desde hoy al jueves hacemos cerrar este thread y abrimos la parte 11 carajoooo, que no pare la fiestaaa ieeee ieeee

1 me gusta

El pasante, héroe en una historia mal contada

46 Me gusta

Se congeló la foto de perfil con el huevo en el twitter de River, me dicen que se trabó la firma del contrato y ahora no saben para dónde disparar, estaba pautado que solamente estuviera esa foto 9 minutos con 12 segundos, HASTA LOS HUEVOS

9 Me gusta

Una semana más de humo tóxico divino y celestial. El Chiqui Mafia se quiere matar.

1 me gusta

Todo bien, pero estoy podrido de lo insólito

3 Me gusta

Siempre le vi un parecido a este de los Autos locos

2 Me gusta

Traigan a Almiron y me conformo.

2 Me gusta




image
image


22 Me gusta

Que salga el tragasable de azzaro a decir que James no viene a River porque solo jugaría en Banfield o en boca por simpatía con Riquelme

15 Me gusta

Ayer dijo que no. Que Lo Celso estaba por salir al Aston Villa o volver a España.

image

34 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no en serio.

Coincido.

James fue un fiasco en San Pablo.

1 me gusta

Dale CM, estoy como un pelotudo tirando F5 al twitter de River cada 10 segundos a ver si ponen algo nuevo, ni con el Livepass de Pajjarella tiré tantos F5 como ahora

1 me gusta

Regulo en chancletas el pelado. No era que no venía más nadie y cerraban el mercado con Acuña? Mmmm

1 me gusta

no sirve ni para futbol 5, pero que aproveche y ofrezca a gattoni y carboni el delincuente ese

1 me gusta

25 Me gusta

Bono
Bustos - Pezzella - Díaz - Acuña
Villagra - Kanté
Dybala - James - Almirón
Borja

DT: Gabriel Anello

22 Me gusta

9 de cada 10 colombianos son vagos y kilomberos y ya tenemos el maximo cupo de colombianos recomendables en un plantel

3 Me gusta

Entre almiron y james, dame almiron

1 me gusta