Dale que desde hoy al jueves hacemos cerrar este thread y abrimos la parte 11 carajoooo, que no pare la fiestaaa ieeee ieeee
Se congeló la foto de perfil con el huevo en el twitter de River, me dicen que se trabó la firma del contrato y ahora no saben para dónde disparar, estaba pautado que solamente estuviera esa foto 9 minutos con 12 segundos, HASTA LOS HUEVOS
Una semana más de humo tóxico divino y celestial. El Chiqui Mafia se quiere matar.
Todo bien, pero estoy podrido de lo insólito
Traigan a Almiron y me conformo.
Que salga el tragasable de azzaro a decir que James no viene a River porque solo jugaría en Banfield o en boca por simpatía con Riquelme
Ayer dijo que no. Que Lo Celso estaba por salir al Aston Villa o volver a España.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no en serio.
Coincido.
James fue un fiasco en San Pablo.
Dale CM, estoy como un pelotudo tirando F5 al twitter de River cada 10 segundos a ver si ponen algo nuevo, ni con el Livepass de Pajjarella tiré tantos F5 como ahora
Regulo en chancletas el pelado. No era que no venía más nadie y cerraban el mercado con Acuña? Mmmm
no sirve ni para futbol 5, pero que aproveche y ofrezca a gattoni y carboni el delincuente ese
Bono
Bustos - Pezzella - Díaz - Acuña
Villagra - Kanté
Dybala - James - Almirón
Borja
DT: Gabriel Anello
9 de cada 10 colombianos son vagos y kilomberos y ya tenemos el maximo cupo de colombianos recomendables en un plantel
Entre almiron y james, dame almiron