Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

No me hagas acordar del hijo de mil puta ese

1 me gusta

Se viene la meada Tallarín tras la clasificación histórica y épica por penales, poniéndose un huevo de perfil.

3 Me gusta

Micho quiere a Carboni en Rayados dicen. Me parece que es humo si no puede jugar en 3 equipos distintos en 1 año

2 Me gusta

Parece que si. El AEK

1 me gusta

Pasa eso y me apersono en el River Camp, en el Monumental o donde mierda estén todos y los BOLETEO, uno por uno!

2 años seguidos ya nos pasó eso, nos pasa de nuevo y hay que matar a todos y que no quede ni uno solo!!!

4 Me gusta

Gattoni es imposible que se vaya por esto de que ya jugó para dos clubes distintos en la temporada, no puede hacerlo para un tercero .

Está estancado acá hasta fin de año.
Yo le meto una fichita todavía, capas se gana la consideración en los entrenamientos y termina siendo una alternativa. Pero que Pirez no puede ser.

1 me gusta

Siempre fue así Sensei. La rompió las dos primeras temporadas en el Real cuando ganó la Champions jugando de titular.Luego empezó su vida de Gigoló, mansiones, autos de lujos, etc. Y aunque no toma licor ni es de fiestas, su objetivo en la vida es ser empresario a todo nivel. Se mantiene haciendo inversiones multisectoriales ( hoteles, restaurantes, etc). Trata de no desgastarse mucho para alargar su vida de futbolista hasta los 35 años y ya está.Pero eso sí: cuando está en la cancha, brilla el sol más que nunca. Con un solo toque descuadra al equipo rival.

1 me gusta

Y encima se ve el efecto cadena, porque como jugador si ves que el club tiene plata, y vienen tipos como Pezzella y Acuña, que excusa tenes para decir que no?

Expuestos todos los Otamendi, Lamela, y los que se hicieron las ladys por no venir a vivir a nordelta

1 me gusta

¡Apostás a que James viene a River!?
Dejáme pensarlo hasta mañana y te aviso puntual. Tipo 2 de la tarde Argentina.

Kjjj

2 Me gusta

Estamos a full querido.

No se duerme hasta el viernes…

Madrugadas con Matecitos sin pegar un ojo.

Operando a full en redes, siguiendo a River en todos lados. Maratones de Fortnite de 22 a 6.

Y para completar el laburo diario unos batidos de proteinas y creatina.

5 Me gusta

para mi si nos va bien es probable que a fin de año vengan mas campeones del mundo, tipo otamendi , el 5 ese que era un medio pelo , guiso rodriguez, y capaz nico gonzales

Anello dijo que Gallardo piensa en ganar la copa, pero mas que eso esta apuntando a competir EN EL MUNDIAL DE CLUBES

y eso lo dijo un dia despues de que asuma Gallardo

2 Me gusta

No viene nadie más, todo es dolor, cierren el foro

1 me gusta

James>>>>>>>>>Almirón. Basta con mirar la trayectoria y la copa América de ambos

3 Me gusta

¿Kanté?

DALEEE COLIII, NO PARE SIGUE SIGUE

Estoy famélico, hambriento, insaciable, no necesito 1, 2 o 3 refuerzos más, necesito quichicientos más!!!

1 me gusta

Tranquilidad, vienen James, Dybala y Almiron. Pongo el ban de @Boogie a disposición si no llega a suceder

2 Me gusta

Supongo que se refiere a Enzo Fernández o ese tal mc allister

Yo me dedico a mirar otro deporte, ya está. O tipo los butos que se interesan por la moda y el pop. Al carajo con tanto sufrimiento

1 me gusta

Hartos de estos falopas mientras boca se lleva a un señor 5 como Miramón.

1 me gusta