Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Los 2 son malisimos, pero yo te lo pongo a Milton que al menos tiene experiencia.

2 Me gusta

El tapado es Paniagua gente

1 me gusta

Si el tapado no es Kanté tienen que renunciar todos

3 Me gusta

Cuenta como dos refuerzos

image

4 Me gusta

23 Me gusta

Lo traigo

4 Me gusta

Se lo lleva Almeyda a Grecia al final?

Esto de tener 3 campeones del mundo en River, no pasaba desde 1986.

Es inédito en 40 años…

Brito Conducción.

6 Me gusta

Seee amigo Mec. Esto no va por los lados de Magnoli ni Anello. Yo creo que el Rayo Vallecano es la carta a jugar para James. Les tocará asaltar un banco o entregarle acciones del equipo pero algo van a hacer, se lo van a llevar y James no lo va a dudar.
Esperar ya el partido de Junior vs Colo Colo y a respirar hondo para mañana. Yo le tengo sustico a ese partido con Talleres.
¡Saludos hermano!

1 me gusta

Le compraron el pase en enero, hasta diciembre de 2025.

1 me gusta

Queres apostar o no queres apostar?

2 Me gusta

Prefiero a Muniain antes que James

2 Me gusta

Ahhh jajajaja, te estaba esperando. A vivo que sos Sacapunta. No me vuelvo a dejar. Planteáme algo por el lado de Almirón pero YA. Mi apuesta es que no viene. Voy 3 meses de BAN.
Estamos listos para hablar con Oscar?

Quien. Es Molas? Jajaja
No era que no se podia porque tenía que tener una cierta cantidad de partidos profesionales? En el año o algo así?
Lo digo porque River le pasó lo mismo hace años con un jugador nuestro y no se podía traer a nadie porque no cumplía la cantidad de partidos

terrible vagancia, vos como colombiano que opinas de esto? en serio asi quieren ganar una Copa America o pelear un mundial? con su figura yendo a desaparecer del mapa competitivo, sin ambicion alguna? porque con esa cabeza va a ir a dar pena al mundial

2 Me gusta

Impresionante lo del Muñeco.

Todos los Cracks vienen porque quieren vivir la experiencia de ser dirigidos por Gallardo.

Es un plus enorme.

11 Me gusta

Vos estas diciendo que james se va al rayo vallecano, te apuesto a que viene a River 6 semanas de ban… lo de almiron no xq no va a venir no le veo sentido apostar, hoy ahora mismo la apuesta es por james…

3 Me gusta

Se vienen días ÁLGIDOS de acá al jueves muchachos, días de dormir poco y de estar 24/7 en el foro y mirando programas, cuentas de twitter y demás, tic tac, tic tac

Creo que hasta vamos a estar jugando mañana con Talleres, y en medio del partido van a tirar un bombazo como el del Huevo en medio del partido de la mierda el domingo, y lo van a anunciar por la pantalla gigante del Monumental

A ESTAR ATENTOS, DALE QUE FALTAN 2 O 3 REFUERZOS MÁS CARAJO, REFORZAME LA DELANTERA JORGITO Y MUÑE, DALE

13 Me gusta

Sería una lástima que mañana cierta persona salga mal en un par de centros y se caigan todos los refuerzos

2 Me gusta

SE VlENEEE LA BANDA DE RIVEEEEE

Dale que estoy manijaza culiado

1 me gusta