Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Prefiero traer a este antes que a Velasco. Me parece mejor, más joven y más barato.

2 Me gusta

para mi esta es una apuesta, la cierran ahora para que venga despues y cierran james almiron el jueves

1 me gusta

Almiron? Nah dame a Enciso

Mañana despues del partido esto va a volver a ser una chimenea…

2 Me gusta

Se viene???

DALE MAGUITO, EN VOS CONFÍO

https://twitter.com/DIOSvidente/status/1825925725678977489

https://twitter.com/DIOSvidente/status/1825528620858663235

El Mago vidente maneja un porcentaje de 95/5 de aciertos, no difamen, okk??

10 Me gusta

Yo lo pongo de delantero por afuera. Scaloni creo que lo uso más por ahí que enganche.

Una locura si pasa esto y nos queda PIREZ

image

9 Me gusta

Es preferible GPirez o Fonseca, pero bue…

Que mierda hace gonzalez pirez que no lo rajan? Hace buenos mates, entrega el orto, parte del sueldo? La puta madre, que clavo que es

10 Me gusta

Pirez >>>> Gattoni y Boselli

3 Me gusta

Como dije hace un rato.

2 Me gusta

Se abre el Huevo, aparece Acuña de la mano de James y Muniain

Se nos mueren @Mrbuzz y @Alguien

11 Me gusta

Gatonni no se puede ir si en teoría no podés jugar en tres clubes diferentes. Lo mismo carboni.

1 me gusta

El Huevo Rondina nuevo DT de River

10 Me gusta

Cuando se abre el huevo aparecen Cr7 y Messi.

2 Me gusta

Y a los mas falopas no se les ocurre buscarle club?? Gonzales pirez fonseca etcetera etc?

3 Me gusta

Creo que cuando uno de los clubes tiene calendario anualizado, si se puede, o ao menos asi es en el Futbol Manager jaja

Teniendo en cuenta que el huevo todavia no puede debutar, lo ponemos mañana a Enzo sabiendo que lo venden, o ponemos a Casco? Opiniones?

  • Enzo Diaz
  • Milton Casco
0 votantes

Vos necesitas 5 centrales para afrontar una temporada.

Pezzela - Paulo son las fijas

Entre Boselli, Gatoni, Zabala, Ramiro y Pirez tenes que descartar 2. Lo lógico seria darle rodaje a Boselli y Zabala.

2 Me gusta

Creo que si me traen a Iker, así sea a las cansadas y sin poder jugar copa, solamente para tenerlo en el club y ponerlo a punto nomás, ya me conformaría y me pondría más en pija que con Pezzella, el Huevo y el Tapa de diario JUNTOS! imaginate

Hacelo Muñeeee, dejate de joder y tirá una para el hincha, un gustito que nos queremos dar!!!

1 me gusta