El palmierdas no te lo da ni en pedo…
Y puede ser, eh. Pasa que los demás tampoco están bien, se hace jodido elegir uno.
Ahora no, ya está la cagada hecha
4 horas sin cerrar un puto refuerzo mundialista, dirigentes mercenarios
Pusieron creo que 10 palos por ese pibe y hoy debe tener maximo 25 años, dudo que lo suelten por menos de eso y menos a un rival directo de la copa, ojo es solo lo que pienso yo no digo que sea exactamente asi…
A principio de año estaba relegado, pr 10 palos lo sacabas.
Sobretodo a los que ya están en edad de volver, salvo paredes después los que quedan son todos bastante jóvenes o hinchas de River. Hay que dejar a la bosta sin ese sello.
Ahora empiecen a techar el estadio ladrones
No les parece raro que apareció toda la guita de golpe? Para mí la conversación Brito-Gallardo fue así.
G- Jorge, estos jugadores son una mierda. Necesito 20 palos para gastar en refuerzos de jerarquía.
B- No Marcelo, lo que pasa que el presupuesto para comprar jugadores ya lo gastamos con el pasante, el resto de guita es lo que tenemos guardado para el techo del estadio.
G- Me chupa 3 huevos el techado del estadio, tráeme jugadores para ganar la copa hermano.
Increible q no pregunten por ocampos, si no lo quiere nadie en europa
“Yo pongo toda la guita de la indemnización de Arabia pero a cambio quiero tal tal tal y tal cosa”
…que sepamos…
Primero Ganar títulos. Y antes que techar, si se puede seguir aumentando la capacidad, me parece mas útil. El techado es un lujito nomás.
¿Hoy hay anello?
Era antes igual…este mercado no lo iban a vender
Es que si lo comparás con pratto que fué la compra más cara del club creo de barato no tiene nada, entiendo que me vas a decir que si ganás la copa la recuperás pero cuantos dirigentes viste erogando esa cantidad de guita yo muy pocos por no decir solo el rodo, si querés le sumamos a barco tambien pero sigo insistiendo no veo que los dirigentes gasten esa guita y también hay que ver cuanta gana en palmierdas…
Es lo que le acabo de decir a el lo pagaron 10 palos no creo que nos lo vendan a nosotros tampoco siendo todos los años un rival en la copa, por más que estemos mal nos tienen mucho respeto ahora…
Nada más lindo que alentar en una final de copa todo empapado como el 5 de agosto de 2015… mamá fuí a trabajar con un pedo tranbólico hermano, no es que no me podía mantener parado, no me podía mantener sentado directamente…