Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)


Era ponerla toda por este. Pero estos cráneos pusieron 6 palos por el muerto de Bareiro.

6 Me gusta

El palmierdas no te lo da ni en pedo…

1 me gusta

Y puede ser, eh. Pasa que los demás tampoco están bien, se hace jodido elegir uno.

Ahora no, ya está la cagada hecha

4 horas sin cerrar un puto refuerzo mundialista, dirigentes mercenarios

21 Me gusta

Pusieron creo que 10 palos por ese pibe y hoy debe tener maximo 25 años, dudo que lo suelten por menos de eso y menos a un rival directo de la copa, ojo es solo lo que pienso yo no digo que sea exactamente asi…

A principio de año estaba relegado, pr 10 palos lo sacabas.

Sobretodo a los que ya están en edad de volver, salvo paredes después los que quedan son todos bastante jóvenes o hinchas de River. Hay que dejar a la bosta sin ese sello.

1 me gusta

Ahora empiecen a techar el estadio ladrones

3 Me gusta

No les parece raro que apareció toda la guita de golpe? Para mí la conversación Brito-Gallardo fue así.

G- Jorge, estos jugadores son una mierda. Necesito 20 palos para gastar en refuerzos de jerarquía.

B- No Marcelo, lo que pasa que el presupuesto para comprar jugadores ya lo gastamos con el pasante, el resto de guita es lo que tenemos guardado para el techo del estadio.

G- Me chupa 3 huevos el techado del estadio, tráeme jugadores para ganar la copa hermano.

12 Me gusta

Increible q no pregunten por ocampos, si no lo quiere nadie en europa

1 me gusta

“Yo pongo toda la guita de la indemnización de Arabia pero a cambio quiero tal tal tal y tal cosa”

1 me gusta

todo marcha acorde al plan

32 Me gusta

…que sepamos…

1 me gusta

Primero Ganar títulos. Y antes que techar, si se puede seguir aumentando la capacidad, me parece mas útil. El techado es un lujito nomás.

4 Me gusta

¿Hoy hay anello?

3 Me gusta

Era antes igual…este mercado no lo iban a vender

Es que si lo comparás con pratto que fué la compra más cara del club creo de barato no tiene nada, entiendo que me vas a decir que si ganás la copa la recuperás pero cuantos dirigentes viste erogando esa cantidad de guita yo muy pocos por no decir solo el rodo, si querés le sumamos a barco tambien pero sigo insistiendo no veo que los dirigentes gasten esa guita y también hay que ver cuanta gana en palmierdas…

Es lo que le acabo de decir a el lo pagaron 10 palos no creo que nos lo vendan a nosotros tampoco siendo todos los años un rival en la copa, por más que estemos mal nos tienen mucho respeto ahora…

4 Me gusta

Nada más lindo que alentar en una final de copa todo empapado como el 5 de agosto de 2015… mamá fuí a trabajar con un pedo tranbólico hermano, no es que no me podía mantener parado, no me podía mantener sentado directamente…

5 Me gusta