Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

35 Me gusta

Lo que va a cobrar el mcdonalds del obelisco si llega a venir dybala

1 me gusta

Con esa tramoya hasta podes romper un préstamo como el de Carboni o Gattoni y la haces pasar, Tapia y Brito están en buenos términos.

Prendé la tele. En Instituto jugó de 9 y a mí ya no me gustaba por su estatura y su condición física (no se lo veía potente ni veloz, hizo muchos goles porque tenía calidad de otra categoría, pero en los partidos importantes como contra River no tocó UNA pelota). Y eso se corroboró cuando fue a Europa: en Juventus fue enganche o jugó tirado a la derecha, y en Roma juega de enganche en el esquema 3-4-1-2 o 3-4-2-1. Mediopelo. Crack contra Atlanta y Hellas Verona.

6 Me gusta

enzo diaz esta hecho una verga? si, pero te digo q yo no lo venderia y mas viendo como esta casco… podes quedar recontra a pata de nuevo por ese puesto.

13 Me gusta

Opino igual. Además de que me parece un tipo recuperable. Pero por ahí es todo humo…

1 me gusta

Estaba entrando a visitar a tu vieja que se estaba haciendo una ecografia en la cola.

1 me gusta

25 Me gusta

De este periodista nadie ha hablado y es de los que personalmente más admiro en Colombia. Presenta F360 ( o uno de esos tales “EFES” de esa cadena).
Bueno, se llama Julián Capera y es SERIO. Aquí da una información que para mí es la más real. Dejo este video. Solo hay que ver del 1´11 al 3´17. En dos minutos y algo aclara todo.

Yo personalmente creo que James se va a España, a un equipo donde lo dejen escoger partidos, máximo 5 al mes.No creo que venga a cargar con la exigencia de River. Ya pasó por eso, consiguió millones y su único objetivo es jugar en un equipo donde el compromiso sea menor pero que lo mantenga vigente para ir al mundial y retirarse.

7 Me gusta

Epa con esa contestación le hablás a JHV

Al que necesitamos es a Almiron

4 Me gusta

Yo entiendo que no piden mucho, no sé si por una cuestión contractual.

Meza. James. Benja
Borja

Almirón sería una locura, para mí es lejos el mejor de los que se hablan. Imposible

1 me gusta

Seria un error, yo dejaría a Diaz de 3 con Acuña de volante porque al Huevo ya no le da para meter 90 minutos de ida y vuelta, ademas te muelen a patadas a todo lo que intente pasar por ahí.

1 me gusta

Coincido, la presión actual de River es muy pesada, algo que James no pudo aguantar en el último tiempo. Si James no corre en algún partido, enseguida le van a caer críticas fuertes y eso lo puede afectar, ya le ha pasado en otros equipos Europeos en el pasado.

Exactamente…

2 Me gusta

Ya lo de #ElTapado pasó de moda, ahora es #ElTapaDeDiario

DALE CHE, ANNOUNCE EL TAPA DE DIARIO CARAJO

6 Me gusta

Opine lo mismo mas arriba el unico que nos va a quedar es el ex jugador cASCO prefiero a enzo diaz antes que ese

1 me gusta

Que es eso, una marca trucha de parlantes?

Yo tampoco entendí lo que quise decir en ese momento me pegó mal lo de anello che.
Creo que quise decir que no pegan una
No tiraron la de acuña hasta que se confirmó.
Nunca tiran una primicia esos muchachos.

2 Me gusta

Cierren esto.
No viene nadie más.