Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Olvídate, pase bien al ataque y no sé le vayan afuera todas las pelotas largas que se le van a logi de Enzo diaz

1 me gusta

ultimo partido jugado 30/oct/2023, y lesión de cruzados
operado 1/nov/2023

una locura incorporar a este rotísimo

2 Me gusta

Roto

vi un compilado de ese Alan Velasco, es Barco 2

todas gambetas barbaras y en el 80% terminacion de jugada y desicion espantosa

anda a boca maquina nadie te detiene

3 Me gusta

Para mi el mejor jugador que podría venir es Almirón por izquierda.

1 me gusta

Ya está recuperado.

A decidir se aprende, a tener las capacidades de él, no. Se ve que con el Pity Martinez no aprendieron nada.

ummm no estaria tan seguro. En mi equipo ese pibe es un revulsivo para entrar desde el banco. Necesitamos jerarquia ahora.

1 me gusta

Jajaja equipazo que paso boludo? Estoy como @Roke_Muse que leía todo atrasado ajaja

1 me gusta

Jajaja estos cyberbarras viven en una nube de pedos, si seguro que si Acuña sale a la calle lo van a cagar a trompadas los bosteros o los de Racing y no pedirle una foto o saludarlo por ser campeón del mundo… Seguro.

2 Me gusta

Se dan cuenta de que el equipo se arrastra y encima nos reforzamos con jugadores de 32/33 años? O no les llega?

8 Me gusta


@maxpugliese92

🚨 Informa

@juancortese

en

@TyCSports

que #River hizo gestiones por Lo Celso, Almiron, James, Dybala y los Correas entre otros jugadores. El cierre del MDP dificulta la posibilidad de seguir las negociaciones pero no hay que descartar que alguno llegue. Mañana hay que estar atentos a la conferencia de Gallardo

7 Me gusta

quien tiene 32/33 años ?

1 me gusta

Con 32 años no sos viejo

5 Me gusta

Conoces algun abogado?

De todos los nombres que flashearon ayer, el unico que seria tapa es Dybala.
El resto son buenos de menor a mayor, pero no son mas tapa que Acuña Campeon del Mundo

1 me gusta

Pero justamente no juega porque es malo, tuvo un año para sacarle el puesto a pirez y ni siquiera se lo peleó. No le da.

El 90% a esa edad ya está en pleno declive físico. A Meza ya se le nota.

Mira hay dos cosas, o traes jerarquia o traes proyextos. Los de jerarquia que son buenos, son inalcanzables para el futbol argentino. Esa es la relaidad.

1 me gusta

Estamos jugado la libertadores con González Pirez de 2 y Enzo Díaz de 3 y ustedes le cuentan los años a Acuña y Pezzella. Son unos hijos de puta.

21 Me gusta