Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Seria el mejor mercado de la historia

Lamento decirles que no viene James y tampoco nadie más.
Bosta febre y Mercanello pensaron que como metieron pleno con Gallardo ahora pueden tirar cualquier bomba de humo

1 me gusta

Dejen de pelotudear y traigan a Velasco

soy solo yo o veo esa linea de 4 y miro el arquero y me quiero matar?

una cosa era Ledesma con Herrera y Pirez y otra ahora, me da esa sensacion que ahora Ledesma quedo corto

El pibe se va a tener que transformar en el negro Ortiz o en el Pity joven poque a partir de ahora juega por izquierda a lo Rollheiser/ Paradela

ni que fuera messi mastantuono, le falta muchisimo para cargarse un equipo

1 me gusta

Pones tu cuenta a disposición en caso de que no llegue nadie mas, querido?

Y es como cuando te drogas estas arriba y despues cuando pasa todo no le encontras sentido a la vida…

2 Me gusta

Por si te das cuenta, en ese equipo no hay otro capaz de sacarse un tipo de encima. Ponele que Acuña si viene bien.

Khee

Casi llego tarde al laburo por consumir todo el humo de Anello y ahora salen con que no viene nadie?

Y si.

1 me gusta

Quisiera saber que le ven a peña.

1 me gusta

Otra vez….lpm

en serio se creyeron el humo de anoche? yo pense que estabamos todos jodiendo…

2 Me gusta

Acuña ni en pedo se puede sacar un tipo de encima, hace rato solo corre y pone huevo, no es muy ductil con la pelota ni muy creativo en sus intervenciones, lo que me gusta es que es pura entrega y no te deja el fondo libre. Pero tampoco es un tremendo defensor. Es más lo físico que otra cosa, espero que no se rompa tanto…

2 Me gusta

Con que llegue a la linea de fondo y saque el centro estamos

1 me gusta

si vendemos 5 podemos traer a James, Almirón, Di María, Correa y Kante ? O el truquito solo funciona con una venta ?

1 me gusta

Me lo paso @MojoRisin entre lágrimas

10 Me gusta

Jajaj que hdp

@ronaldhino que pensas sobre james viene o no? Sale apuesta?

Tiene mas promedio de gol que colidio solari mastamtuono y chekeverry siendo lateral

2 Me gusta