Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

James hizo un pacto en este año para rechazar ser campeón de América a nivel selecciones a cambio de hacerlo a nivel clubes? ELIJO CREER

4 Me gusta

No quiero decir nada, pero si se resfria Pezzella, muy seguramente juegue el otro idiota de gonzalez pirez… hay que sacárselo de encima cuanto antes

2 Me gusta

Quienes llegan? James? El Bicho?

2 Me gusta

¿Y si nos sacamos de encima a Pirez quien juega cuando se resfrie Pezzella? ¿Boselli? Para mi el muñe lo banca como suplente hasta al menos diciembre, cuando en el proximo MDP podamos traer otro central y terminar de limpiar la falopa

Guido Glait …un idiota importante …imbancable

3 Me gusta

Argensimia

mejores imágenes se les sumó un importante grupo de simpatizantes que se hizo presente en el lugar. A pesar del día gris, frío y ventoso, algunos chicos no fueron a la escuela y otros llegaron tarde al trabajo con tal de tener una selfie con el Huevo , de esas fotos inolvidables que van directamente a Instagram, WhatsApp y pasan a ser fondo de pantalla del celular.

2 Me gusta

Plata para elegir, hay. Y lo que hicieron es traer todos muchachos grandes. Muy distintos sería si no te quedaba otra.

Es un campeón del mundo, más respeto [/espn]

1 me gusta

1000 por ciento de acuerdo. Lo mismo aplica para cuando le contabas las costillas a Juanfer.

2 Me gusta

Te olvidas que teniamos a un inepto de DT que nunca ponia el equipo que pedíamos y no lo quería porque no lo trajo el.

La verdad me parece un error si lo descartan a Boselli pero bueno… Ahora resulta que siempre fue malo.

Bancabas a muerte a PARADELLA. De eso no se vuelve…

11 Me gusta

La verdad no me gusta ninguno, ni boselli ni funes mori pero lo preferiria a ellos antes que gonzalez pirez. Me aterra la posibilidad de que llegara a jugar, es mas, la copa libertadores del año pasado fue de los peores jugadores de la serie vs Inter, el negro valencia le pegó un paseo

Top 5 de los foristas pelotudos.

2 Me gusta

Soy yo o lo escribió de forma que parece que River está llamando a cualquier jugador haciendo tiro al pichón, como desesperado por qué le den bola?

Hasta cuándo nos va a cubrir este bostero encubierto??

Si y la esta rompiendo toda jugando donde tiene que jugar. El mejor jugador de la seria contra Velez y eso que estaban los cagones que se fueron a Europa.

Cantidad de judíos en la clínica rossi

11 Me gusta

Me dijeron fuentes cercanas que van por Messi también. Los cambios de la libertadores? Se lo pasan por los huevos y Domínguez va acatar con la cabeza gacha y sumiso.

3 Me gusta

Lo mato a mi hijo si falta a la escuela o se hace la rata para sacarse una selfie con un jugador de futbol.

3 Me gusta

Basta Angelici

2 Me gusta

Pueden banear a Fabian por favor? @Oscar @Hernan

1 me gusta