James hizo un pacto en este año para rechazar ser campeón de América a nivel selecciones a cambio de hacerlo a nivel clubes? ELIJO CREER
No quiero decir nada, pero si se resfria Pezzella, muy seguramente juegue el otro idiota de gonzalez pirez… hay que sacárselo de encima cuanto antes
Quienes llegan? James? El Bicho?
¿Y si nos sacamos de encima a Pirez quien juega cuando se resfrie Pezzella? ¿Boselli? Para mi el muñe lo banca como suplente hasta al menos diciembre, cuando en el proximo MDP podamos traer otro central y terminar de limpiar la falopa
Guido Glait …un idiota importante …imbancable
Argensimia
mejores imágenes se les sumó un importante grupo de simpatizantes que se hizo presente en el lugar. A pesar del día gris, frío y ventoso, algunos chicos no fueron a la escuela y otros llegaron tarde al trabajo con tal de tener una selfie con el Huevo , de esas fotos inolvidables que van directamente a Instagram, WhatsApp y pasan a ser fondo de pantalla del celular.
Plata para elegir, hay. Y lo que hicieron es traer todos muchachos grandes. Muy distintos sería si no te quedaba otra.
Es un campeón del mundo, más respeto [/espn]
1000 por ciento de acuerdo. Lo mismo aplica para cuando le contabas las costillas a Juanfer.
Te olvidas que teniamos a un inepto de DT que nunca ponia el equipo que pedíamos y no lo quería porque no lo trajo el.
La verdad me parece un error si lo descartan a Boselli pero bueno… Ahora resulta que siempre fue malo.
Bancabas a muerte a PARADELLA. De eso no se vuelve…
La verdad no me gusta ninguno, ni boselli ni funes mori pero lo preferiria a ellos antes que gonzalez pirez. Me aterra la posibilidad de que llegara a jugar, es mas, la copa libertadores del año pasado fue de los peores jugadores de la serie vs Inter, el negro valencia le pegó un paseo
Top 5 de los foristas pelotudos.
Soy yo o lo escribió de forma que parece que River está llamando a cualquier jugador haciendo tiro al pichón, como desesperado por qué le den bola?
Hasta cuándo nos va a cubrir este bostero encubierto??
Si y la esta rompiendo toda jugando donde tiene que jugar. El mejor jugador de la seria contra Velez y eso que estaban los cagones que se fueron a Europa.
Cantidad de judíos en la clínica rossi
Me dijeron fuentes cercanas que van por Messi también. Los cambios de la libertadores? Se lo pasan por los huevos y Domínguez va acatar con la cabeza gacha y sumiso.
Lo mato a mi hijo si falta a la escuela o se hace la rata para sacarse una selfie con un jugador de futbol.
Basta Angelici