Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Es decir, estas del lado de anello, que anticipo lo de gallardo y lo de maldonado, o estas del lado de los chirolitas que nunca tiran una buena como distasio, cortese, GIL gagarro, etc. Nunca fue tan fácil

4 Me gusta

Anello encontró a Maldonado antes q la gendarmería y medio país, el día q Pepin Sierra o como se llame haga eso hablamos querido Ronaldinho.

Anello es the fucking GOAT y merqueado más GOAT q nunca.

15 Me gusta

River: Trae a acuña , pezzella y con posibilidad de traer a James Rodríguez

Pollo Vignolo: Cual es secreto de un buen asado???

16 Me gusta

No se puede jugar en tres equipos en un misma temporada no año, el Loco Abreu jugo en tres equipos en un año.

1 me gusta

Pipe Sierra recién esta anunciando que se murió Pablo Escobar, dejen traer esos falsos profetas del mercado de pases.

13 Me gusta

Donde está “la bomba”?

2 Me gusta

Renzo pantich dijo que no hay nada por james.

No se coman el chamuyo del dream team, por ahora solo tenemos un buen 9, 3 buenos defensores y una apuesta en el medio

3 Me gusta

Yo tire la premicia de la máquina del tiempo hace unos días.
No lo van a revivir

1 me gusta

Si no viene Kanté me lastimo

9 Me gusta

Jugó una vez cada muerte de obispo, la mayoría fuera de su puesto natural, y encima con mayoría suplentes o en un equipo que no jugaba a absolutamente nada. Para mí es muy pronto para descartarlo.

3 Me gusta

Pero para la liga, no para la copa

¿Pero no lo podés anotar en caso de pasar de fase? Creería que si.

1 me gusta

En la copa podes meter 3 jugadores en cuartos para septiembre, y hasta ahora solo gastamos un cupo en Acuña.

2 Me gusta

aca se define todo

A quien le crees?
  • a Anello
  • a Grova y Pipe Sierra
0 votantes
1 me gusta

Si es real Lo de Gabriel anello

Siento que los otros periodistas están tipo :
No sea botón
Ves que la están haciendo para que no haya presión por ganar

Un fiasco, es pasarsela a Mastantuono y que dependa todo de él.

2 Me gusta

con todo este hype que metieron si finalmente no llega ningun mediocampista de jerarquia la depre que va a pegar en el foro va a ser sin precedentes

va a ser mirar nuestro mediocampo y tener ganas de cohetearte de forma inmediata

2 Me gusta

Lo de James siempre fue lo más factible porque está libre, incluso podés negociar después del cierre del libro si haces una tramoya como hizo vok con el turro que se ‘‘lesiono’’.

Honestamente a mí me entusiasmaban un poco más los otros nombres, pero son prácticamente imposibles, todos tienen contratos vigentes y hay que ponerla toda para que los clubes los dejen ir.