Con Almiron se puede cerrar el mercado, faltaria tal vez un delantero pero bueno
Informa Pantich que no hay turnos disponibles para el jueves de las empresas que realizan mudanzas en zona de Nuñez, Belgrano y Puerto Madero.
#Creer #J10
Creo que el que echaron despues de perder con nosotros fue a Brindisi.
benitez se fue cuando perdieron 4-0 con pachuca y escupio a un jugador…hermoso recuerdo
dice que no quiere que se repita lo de Suarez, pero literalmente está diciendo que van a hacer lo mismo que con Suarez
chivas
Gabriel Anello, nuevo jefe de prensa de River.
Que lindo sería que todos los periosidas que niegan lo de James se caigan de culo cuando este pise la clinica y tengan que chuparle la pija a CHADnello. En ese momento bloqueo a cada uno y me declaro adorador de Anello en radio Mitre
Mucho James, Dybala, Messi, Kante… pero CUANDO LLEGA QUINTANA?
Distasio dice qué no hay nada y qué fue un invento
Mamita… se la juega toda Anello en esta
Distasio no sabe una poronga
Distasio que vaya a cubrir a su amor Demichota en Monterrey
Como se nos quemó el querido Gaby Anello, había recuperado por lo de Gallardo. Ahora tiró todo a la basura…
Que se siga delineando los ojos el gordo puto ese
Ese pelotudo y el taradito descerebrado que se pelea con el bostero ciego que usa anteojos (Beltramo) en TyC Sports son los PEORES que cubren a River. No los puedo ni ver a los dos.
No supo cuando parar, como buen adicto
Que fácil es ser de la religión GabrielAnellista ahora ehhhh
Era antes cuando había que creer, como cuando fue crucificado por lo de Santiago Maldonado tal cual aquel Profeta
Fue corrido de Canal 26 como corrieron al profeta del Mercado y su templo
Fue traicionado por la SIDE como el profeta por los judíos
Como dijo EL cuando anticipo la llegada de Gallardo
“Creíste porque lo viste, bienaventurados los que no vieron y creyeron”
Desde hoy me considero el primer discípulo del Profeta Anello, buscaremos más discípulos para expandir la palabra y el humo de Gabriel por todo el foro
Jajajajajaj me encanta la ciclotimia del forito… del extasis a la agonía en un solo frame
Como mierda le pueden creer al mogolico, gordo, sorete, ensobrado, que se delinea los ojos de Distasio
Bueno si sos el primer discípulo tenés que estar puesto a sacrificarte por él, pone tu BAN a disposición si lo bancas tan ciegamente