Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Con Almiron se puede cerrar el mercado, faltaria tal vez un delantero pero bueno

1 me gusta

Informa Pantich que no hay turnos disponibles para el jueves de las empresas que realizan mudanzas en zona de Nuñez, Belgrano y Puerto Madero.

#Creer #J10

6 Me gusta

Creo que el que echaron despues de perder con nosotros fue a Brindisi.

benitez se fue cuando perdieron 4-0 con pachuca y escupio a un jugador…hermoso recuerdo

3 Me gusta

dice que no quiere que se repita lo de Suarez, pero literalmente está diciendo que van a hacer lo mismo que con Suarez

12 Me gusta

chivas

3 Me gusta

Gabriel Anello, nuevo jefe de prensa de River.

5 Me gusta

Que lindo sería que todos los periosidas que niegan lo de James se caigan de culo cuando este pise la clinica y tengan que chuparle la pija a CHADnello. En ese momento bloqueo a cada uno y me declaro adorador de Anello en radio Mitre

12 Me gusta

Mucho James, Dybala, Messi, Kante… pero CUANDO LLEGA QUINTANA?

8 Me gusta

Distasio dice qué no hay nada y qué fue un invento

Mamita… se la juega toda Anello en esta

5 Me gusta

Distasio no sabe una poronga

10 Me gusta

Distasio que vaya a cubrir a su amor Demichota en Monterrey

18 Me gusta

Como se nos quemó el querido Gaby Anello, había recuperado por lo de Gallardo. Ahora tiró todo a la basura… :expressionless:

1 me gusta

Que se siga delineando los ojos el gordo puto ese

14 Me gusta

Ese pelotudo y el taradito descerebrado que se pelea con el bostero ciego que usa anteojos (Beltramo) en TyC Sports son los PEORES que cubren a River. No los puedo ni ver a los dos.

2 Me gusta

No supo cuando parar, como buen adicto

14 Me gusta

Que fácil es ser de la religión GabrielAnellista ahora ehhhh
Era antes cuando había que creer, como cuando fue crucificado por lo de Santiago Maldonado tal cual aquel Profeta
Fue corrido de Canal 26 como corrieron al profeta del Mercado y su templo
Fue traicionado por la SIDE como el profeta por los judíos

Como dijo EL cuando anticipo la llegada de Gallardo

“Creíste porque lo viste, bienaventurados los que no vieron y creyeron”

Desde hoy me considero el primer discípulo del Profeta Anello, buscaremos más discípulos para expandir la palabra y el humo de Gabriel por todo el foro

27 Me gusta

Jajajajajaj me encanta la ciclotimia del forito… del extasis a la agonía en un solo frame

2 Me gusta

Como mierda le pueden creer al mogolico, gordo, sorete, ensobrado, que se delinea los ojos de Distasio

6 Me gusta

Bueno si sos el primer discípulo tenés que estar puesto a sacrificarte por él, pone tu BAN a disposición si lo bancas tan ciegamente

8 Me gusta

Es un error de tipeo. Ahi lo subieron bien:

24 Me gusta