Es muy estupido… se debe creer eso que dice no lo tira como chamuyo.
anello va por su 2da bolsa del dia y twitter lo sabe
Cómo que hincha de bosta? Por qué no quiso ir a la bosta en su mento entonces y a River vino sin dudar?
pasamos de los fonsecas y carboni a que vengan los que vinieron y suenen otros de nivel, y el forista ya se da el lujo de decir “no me mueve nada James”
Con demichelis estaríamos analizando si el hermano menor de fonseca es mejor que el 3 juvenil de DYJ
Jajajjajaj Boludo, increíble! Crack! Tiene que estar entre los posts del año ese.
Pensar que ayer estuve acá cuando estaban todos re locos y más duros que el propio Anello, delirando con ese humo imposible. Sin comentar, pero disfrutando de la magia.
ATENCIÓN que Adrian Magnoli hace dos horas confirma lo de James, me hace caer en cuenta el amigo @El_Sensei, ahí miré.
Este tipo es del mismo nivel de Pipe Sierra quien lo negó una hora después. A quien creerle? Mmmm no se realmente ( de pronto un toque más a Pipe, nunca ha fallado. Jeje, Magnoli tampoco). Ambos son DUROS
https://x.com/AdrianMagnoli/status/1825872479136444806
No será que estan bajando la espuma desde el entorno del jugador y River porque el acuerdo debe ser si River pasa a cuartos.
Me lo empiezo a preguntar a eso. Veremos qué pasa el jueves. Igual dice si River vende/transfiere un jugador al exterior después del cierre de libro de pases puede reemplazarlo con otro jugador. Así que queda una bala.
Como se quemaron Costa Febre y Anello con lo de James…
vos conocés a alguien q sea fanático del fútbol q a los 16 años se haya cambiado de equipo? y crees q los jugadores son diferentes?
Pues yo no sabía lo de Magnoli. Está comprometiendo su prestigio si no le sale esta información.
Es un tipo que maneja data con los empresarios y los jugadores, igual a Pipe. Es un mitad mitad. A esperar en el día que ponen en sus cuentas papá.
(Yo le voy a Pipe por un milímetro apenas, aunque si fuera apostando plata no entraría en esa disputa).
Se olvidó del personaje este @HernanVs, se olvido las comillas mamita
Y si, pero si los cierran no nos vamos a enterar ni nosotros ni nadie, asi que al pedo consumir humo de twitter, pensemos en el partido de mañana y luego de eso manijemos todo el humo el jueves hasta las 20hs.
AneDios dice que lo de james se anuncia el jueves para no desviar el foco del partido con talleres, y por eso grova lo desmiente
¡Mitad y mitad Sensei!
¡Son Pelé y Maradona!
Si es apostando plata no entro, jajajaja.
En los jugadores cuando tienen 14 15 y 16 años y estan en inferiores les pesa y sienten mucho mas ser jugadores de primera y triunfar en el futbol que el ser hincha de un club… por ej un pibe que juega en ferro a los 20 años y la rompe es hincha de boca y lo va a buscar River se va corriendo… en ese sentido son totalmente diferentes a nosotros los hinchas.
Seré ingenuo pero voy a confiar en Chadnello…
A favor de Anello, Grova fue cuidadoso con las palabras que uso, en ningún momento dijo que no viene.