Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Es muy estupido… se debe creer eso que dice no lo tira como chamuyo.

1 me gusta

anello va por su 2da bolsa del dia y twitter lo sabe

4 Me gusta

Cómo que hincha de bosta? Por qué no quiso ir a la bosta en su mento entonces y a River vino sin dudar?

16 Me gusta

pasamos de los fonsecas y carboni a que vengan los que vinieron y suenen otros de nivel, y el forista ya se da el lujo de decir “no me mueve nada James”
Con demichelis estaríamos analizando si el hermano menor de fonseca es mejor que el 3 juvenil de DYJ

18 Me gusta

Jajajjajaj Boludo, increíble! Crack! Tiene que estar entre los posts del año ese.

Pensar que ayer estuve acá cuando estaban todos re locos y más duros que el propio Anello, delirando con ese humo imposible. Sin comentar, pero disfrutando de la magia.

2 Me gusta

ATENCIÓN que Adrian Magnoli hace dos horas confirma lo de James, me hace caer en cuenta el amigo @El_Sensei, ahí miré.
Este tipo es del mismo nivel de Pipe Sierra quien lo negó una hora después. A quien creerle? Mmmm no se realmente ( de pronto un toque más a Pipe, nunca ha fallado. Jeje, Magnoli tampoco). Ambos son DUROS
https://x.com/AdrianMagnoli/status/1825872479136444806

5 Me gusta

No será que estan bajando la espuma desde el entorno del jugador y River porque el acuerdo debe ser si River pasa a cuartos.

Me lo empiezo a preguntar a eso. Veremos qué pasa el jueves. Igual dice si River vende/transfiere un jugador al exterior después del cierre de libro de pases puede reemplazarlo con otro jugador. Así que queda una bala.

3 Me gusta

Como se quemaron Costa Febre y Anello con lo de James…

vos conocés a alguien q sea fanático del fútbol q a los 16 años se haya cambiado de equipo? y crees q los jugadores son diferentes?

Pues yo no sabía lo de Magnoli. Está comprometiendo su prestigio si no le sale esta información.
Es un tipo que maneja data con los empresarios y los jugadores, igual a Pipe. Es un mitad mitad. A esperar en el día que ponen en sus cuentas papá.
(Yo le voy a Pipe por un milímetro apenas, aunque si fuera apostando plata no entraría en esa disputa).

2 Me gusta

Se olvidó del personaje este @HernanVs, se olvido las comillas mamita

6 Me gusta

Y si, pero si los cierran no nos vamos a enterar ni nosotros ni nadie, asi que al pedo consumir humo de twitter, pensemos en el partido de mañana y luego de eso manijemos todo el humo el jueves hasta las 20hs.

1 me gusta

Hace 3 horas este Twitt, y la tiró suelto de cuerpo, a quien le creemos a este o a Sierra?

1 me gusta

AneDios dice que lo de james se anuncia el jueves para no desviar el foco del partido con talleres, y por eso grova lo desmiente

2 Me gusta

Lee el foro el loco…

18 Me gusta

¡Mitad y mitad Sensei!
¡Son Pelé y Maradona!
Si es apostando plata no entro, jajajaja.

En los jugadores cuando tienen 14 15 y 16 años y estan en inferiores les pesa y sienten mucho mas ser jugadores de primera y triunfar en el futbol que el ser hincha de un club… por ej un pibe que juega en ferro a los 20 años y la rompe es hincha de boca y lo va a buscar River se va corriendo… en ese sentido son totalmente diferentes a nosotros los hinchas.

3 Me gusta

Seré ingenuo pero voy a confiar en Chadnello…

2 Me gusta

A favor de Anello, Grova fue cuidadoso con las palabras que uso, en ningún momento dijo que no viene.

2 Me gusta