Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Joder papá.
Yo me tengo que ir a camellar ya (laburar) . Me voy a perder esto . Vía celular pendiente.
Saludos Mec River

2 Me gusta

Bueno pase lo que pase, 1 de esos 2 que tenés ahí arriba cuando le erre en esta va a tener una mancha en su información

2 Me gusta

Totatalmente de acuerdo. Se la están jugando con una información muy dura. No están hablando de un lateral derecho del Bucaramanga que contrató Central Córdob

2 Me gusta

Si llegan James y Almirón, yo creo que ya es el mejor mercado desde que Gallardo dirige River.

Urgente la limpieza a Fonseca y Burreiro.

2 Me gusta

Viene James no viene James

tfP8KdC

3 Me gusta

No pueden venir los 2, solo hay cupo para 1.

Llega a pegarle a ésta Diosnello y todos los periosidas se tienen que esconder 4 metros bajo tierra

11 Me gusta

Bueno cualquiera de los 2, que se vaya a la mierda Fonseca y Burreiro igual

3 Me gusta

y además, es posible que haya que agregar algún tipo de indemnización. imaginate q el tipo se mudó de país, movió a la flía, etc etc
yo realmente dudo q así nomás River se los pueda sacar de encima fácil. me refiero Gattoni o Carboni. pero ojalá se vayan

@Espumita Anello se juega mucho acá, si la pega con James queda como el capo mafia de la SIDE con más info que Rial, ahora si le erra queda como un merquero sanatero que te miente hasta cuándo te dice buen día, un baitero peor que Champion, no hay punto medio

14 Me gusta

Debe ser duro para ellos, hace un mes no venia nadie y estaba micho llevandonos a un hundimiento inexorable

3 Me gusta

Fuimos pocos los que vimos el bait ayer eh, acá siguen ilusionados. Se cagó todo García Grova

1 me gusta

Entonces James viene si pasamos a cuartos… es un caso Suarez parte 2…

Edito… Ahhh no cierto que el libro cierra el jueves, no llegamos kjjj

3 Me gusta

Que es lo que dice el chino ntrato del city nunca lo entendi

el responden al aek el viernes por enzo diaz, hubo algun otro rumor de alguno nuestro?, creo que a simon lo queria velez, solari arafue, no se

1 me gusta

Si no pasamos a los cordobeses en nuestra propia cancha, sería literalmente una vergüenza.
El miércoles se debe ganar si o si sin excusas. Que los jugadores den todo en la cancha y se dejen de boludear. Que no hay cucos en esta copa.

8 Me gusta

14 Me gusta

La sacamos barata, en cualquier momento salía la advertencia de ban de @Hernan por romper los huevos cada 5 minutos con Muniain kjjj

1 me gusta

Se vienee James!!!

1 me gusta

Para traer a otro jugador después del cierre si o si hay que vender afuera, lo del plano local no cuenta más.

Ojalá puedan meter a Fonseca o algún otro en el exterior, pero el único rumor para el exterior es de Enzo Díaz

2 Me gusta