Ya los tendrían que estar ofreciendo a equipos medio pelo de la liga, al igual que a otros que pululan en el equipo.
Y cerrar mañana a más tardar a los refuerzos que el muñeco quiere traer y que Tapia se muerda de bronca por qué le ganamos está jugada sucia que ha echo.
Si pero no se como sera el tema contractual, a los que quiere limpiar los compraste ayer. Alguien tiene que pagar con su patrimonio negro, es un delirio
Lo de esta dirigencia no es de terror, directamente deberia ser para hacerles una causa penal y meterlos presos por malversacion de fondos. Nos estan robando a mano armada estos hijos de mil putas con sus negociados
Comparto, yo creo que hoy y mañana no va a haber confirmaciones oficiales, si vienen 1 o 2 jugadores sera el jueves al mediodia o a la tarde, ya que a las 8 cierra el mdp extranjero
River no saca turnos en Rossi. Asi de simple
Avisan cuando va alguien y les dan prioridad en el momento
Es sentido comun igual. Te imaginaras que Rossi no puede bloquear toda una mañana o dia de ciertos medicos y maquinas. Mas cuando los dias y horarios en los que van cambian todo el tiempo
Magnoli lo confirmó? A que hora Sensei? Antes o después de Pipe Sierra.
Porque te cuento que Magnoli maneja info DURA también. Hace parte de un trío de Argentinos muy serios que viven en Colombia y trabajan para los medios de aquí( Adrian Magnoli, Mariano Olsen y Gonzalo de Feliche).
Si lo confirmó después de Pipe ya me ponés a dudar. Aquí todos los periodistas le buscan la caída a Pipe Sierra y quieren sacar la info antes que él. Y Magnoli es SERIO.
No me produce nada la posible incorporación de James. Tiene el adn colombiano, un talento de la puta madre pero muy vago. Para vago y desganado ya lo tenemos a Lanzini.