Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Ya los tendrían que estar ofreciendo a equipos medio pelo de la liga, al igual que a otros que pululan en el equipo.

Y cerrar mañana a más tardar a los refuerzos que el muñeco quiere traer y que Tapia se muerda de bronca por qué le ganamos está jugada sucia que ha echo.

1 me gusta

Si pero no se como sera el tema contractual, a los que quiere limpiar los compraste ayer. Alguien tiene que pagar con su patrimonio negro, es un delirio

2 Me gusta

11 Me gusta

Si es totalmente estúpido…

Les jodio un poquito lo de acuña

28 Me gusta

podemos ceder a prestamo a 2 tipos que estan a prestamo?

1 me gusta

Lo de esta dirigencia no es de terror, directamente deberia ser para hacerles una causa penal y meterlos presos por malversacion de fondos. Nos estan robando a mano armada estos hijos de mil putas con sus negociados

4 Me gusta

Le duele la cola si

1 me gusta

Comparto, yo creo que hoy y mañana no va a haber confirmaciones oficiales, si vienen 1 o 2 jugadores sera el jueves al mediodia o a la tarde, ya que a las 8 cierra el mdp extranjero

3 Me gusta

Veremos si eso es cierto el jueves…
Sino creo que en cambio de merca a este le vamos a dar puloid…

3 Me gusta

Se pueden devolver los préstamos, solo se perdería la guita que se invirtió en ellos.
Que debería salir de los bolsillos de quienes los trajeron.

2 Me gusta

River no saca turnos en Rossi. Asi de simple
Avisan cuando va alguien y les dan prioridad en el momento

Es sentido comun igual. Te imaginaras que Rossi no puede bloquear toda una mañana o dia de ciertos medicos y maquinas. Mas cuando los dias y horarios en los que van cambian todo el tiempo

1 me gusta

Kjjjjj

Vuelvo a bancar a Chadnello.

1 me gusta

Igual para que vengan el jueves, deben cerrar los hoy, aunque sea en negociaciones súper silenciosas.

2 Me gusta

Tienen que ser investigados, si totalmente. Es un escándalo lo del último libro de compras, es despilfarro de guita que a la larga la pagas

5 Me gusta

Magnoli lo confirmó? A que hora Sensei? Antes o después de Pipe Sierra.
Porque te cuento que Magnoli maneja info DURA también. Hace parte de un trío de Argentinos muy serios que viven en Colombia y trabajan para los medios de aquí( Adrian Magnoli, Mariano Olsen y Gonzalo de Feliche).
Si lo confirmó después de Pipe ya me ponés a dudar. Aquí todos los periodistas le buscan la caída a Pipe Sierra y quieren sacar la info antes que él. Y Magnoli es SERIO.

3 Me gusta

No me produce nada la posible incorporación de James. Tiene el adn colombiano, un talento de la puta madre pero muy vago. Para vago y desganado ya lo tenemos a Lanzini.

4 Me gusta

Muchos sueldos al pedo ya, hay que desprenderse de fonseca, pirez, nacho fernandez, simon, solari

2 Me gusta

JAJAJA que envidioso hijo de puta

2 Me gusta

Ahí dijo Edul, si River transfiere un jugador después del 22 al exterior, River tiene la posibilidad de poder reemplazar al jugador con cualquiera.

Así que tenemos un tiro más después del cierre de pases.