Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Jajaja, yo lo escribí anoche Sensei. Dije que no sabía nada de lo de James. Estuve todo el fin de semana metido en lo del tren de Kanté.
Me alcancé a entusiasmar anoche con la noticia que salió de Argentina papá.
Ya más aterrizado, quiero decirte que hasta descansé un poquito con la no llegada de James. No me quisiera imaginar esas tarde en las que no le hubiera ido bien. Quienes cargaríamos la pesada Cruz? Los tres Colombianos desamparados que seguimos aquí firmes en el foro apoyando a River.

2 Me gusta

Cuando en la vida se acortó un mercado de pases? Que hijo de mil puta la bola de grasa

4 Me gusta

Ayer Anello dijo algo que nadie tiene en cuenta: no se puede rajar ahora mismo a Gattoni y a Carboni, ya que no pueden jugar en 3 equipos en el mismo año, se van a tener que quedar hasta fin de año en River si o si por más que Gallardo los cuelgue

2 Me gusta

Y la guita que abonaron por esos fiambres, quien la repone? Francescoli? Ponzio?

1 me gusta

Apresúrate James!

1 me gusta

Hay que decirlo, Grova era Micholover total y decía que River no lo iba a rajar bajo ninguna circunstancia. Lo domó Merquita…

9 Me gusta

Pero pueden ser cedidos a préstamo a otros clubes dentro de la argentina, porque ya son jugadores del club, eso lo aclararon.
No sé los puede vender.

1 me gusta

Se viene una masterclass de El Enzo como en la Libertadores del 86, vos confia

1 me gusta

Anello decia que era verdad, y yo le creo a Anello.

1 me gusta

Francescoli y Patanian deberían devolver la guita de sus bolsillos…

4 Me gusta

Ya sé, te jodo, es parte del Lore del foro desquitarse con alguien con las malas noticias kjjj

Che quien ese tal Magnoli que dio información de que James viene? Es confiable?

2 Me gusta

Como doma Chadnello madre de dios, debe ser intimo de Gallardo

5 Me gusta

En ese sorete ya no confío.
Hace rato que se rasca las bolas a dos manos.

1 me gusta

En un match Anello vs Pipe Sierra voy al Colombiano y apuesto mi ban por tres meses ( con Sacapuntas, no con vos riverazo).
Si lo dice Sierra, ponéle la firma.

2 Me gusta

Si pero el jueves ya no se puede hacer movimientos dentro de la liga argentina…

Que refuerzo potencialmente sería James. Contra Echeverri que no puede dar un paso sin caerse, es un cambio total

1 me gusta

Jajaja Prime total de Anello…

31 Me gusta

River tiene 36 profesionales tengo entendido, es insostenible eso a nivel salarios. Ni 50 estadios llenos garpa esa guita

3 Me gusta

Soldado de Anello. Los antecedentes le juegan a su favor.

1 me gusta

Por eso hay que eliminar minimo 15 sueldos urgente

2 Me gusta