Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Se confirma la frase:

“Noches alegres, mañanas tristes”

Todas pálidas son las mañanas, ni 1 nombre confirmaron de los que dió Chadnelo ayer x la noche.

Necesito humo okey

5 Me gusta

Llega para el jueves a las 20hs?
imagen

14 Me gusta

Nose, pero si se llega a caer espero que la justicia le caiga con la misma fuerza a murduc quien creo el thread de James ehh

5 Me gusta

todos suplentes los que mas cobran. que delincuentes

Ojo que bostafebre tiene línea directa con el muñeco

4 Me gusta

Giannelo Castrofebre vs EL GROVA

16 Me gusta

Basta Rencarpp

2 Me gusta

Dado lo que ha demostrado Gallardo, dudo que le haya dicho salí y deci que James llega a un día de un partido importantísimo.

2 Me gusta

https://x.com/anellogaby/status/1825902629349675350?t=TMAktv_a_6UIEtQZ08dIfg&s=19

Se picó

1 me gusta

Hoy 20 de agosto aseguro que van a llegar por lo menos dos refuerzos mas. De no ser asi, pongo a disposición la cuenta @Boogie

3 Me gusta

Esto se resuelve en una pelea en el Luna. Anello-Grova. Con la recaudacion de las entradas le pagamos el sueldo a Acuña.

12 Me gusta

Ya fue, es mas q obvio q no viene nadie mas

Bienvenido maestro, el foro es suyo(?

3 Me gusta

River va por Jackson Martínez.
Un viejo anhelo del club que se retiró hace un par de años.

1 me gusta

Claramente no viene nadie. El orco nos cagó

3 Me gusta

Confía liesky desde que nombre a Dybala para que venga a River, vino Acuña y suenan bombazos vos confía que #MaturdiMarcaelCamino

3 Me gusta

@p4blo14

1 me gusta

LIBRO DE PASES!!!
Aclaración porque hay mucha confusión.
Cierra el 22 a las 20hs. La única excepción es para los equipos que después de esa fecha venden a un jugador al exterior, en ese caso pueden incorporar un reemplazo.

Que Francescoli ubique algún NN en Uruguay así tenemos más días

7 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

5 Me gusta

Vos ahora le pedis a Francescoli que trabaje??? Le da un bobazo al Menzo si se pone a laburar.
Es probador de colchones y todavía no se levantó para lavarse los dientes…

2 Me gusta