Ademas Grova dijo “los protagonistas negaron”. Nunca afirmó que no habia nada
Uuh esto esta que te vuela la cabeza que si que no … no doy mas!!
No te olvides que anello fue tambien quien anticipo que el río se encontraba ahogado en el maldonado antes que nadie
Todos los días rompiendo las bolas con Colombianos injunables, y ahora que esté es tu momento, de tener la oportunidad de traernos información de primera mano , sabes menos que nosotros , que hdp…
Posta les entusiasma tanto James?
Pregunto lo mismo yo jajaj
Estuvo entretenido todo pero NO VIENE NADIE… james? Al celta o rayo vallecano.
Miren los salarios de River (esta desactualizado) hay que echar URGENTEMENTE a Lanzini
Nombre | Salario semanal | Salario anual | Edad | Posición | nacionalidad |
---|---|---|---|---|---|
Manuel Lanzini | $6,102,900 | $317,350,800 | 30 | AM C | Argentina |
Franco Armani | $4,746,700 | $246,828,400 | 36 | GK | Argentina |
Enzo Pérez | $4,475,460 | $232,723,920 | 37 | DM | Argentina |
Gonzalo Martínez | $3,797,360 | $197,462,720 | 30 | AM RLC | Argentina |
Ignacio Fernández | $3,797,360 | $197,462,720 | 33 | AM C | Argentina |
Salomón Rondón | $3,526,120 | $183,358,240 | 33 | ST | Venezuela |
Esequiel Barco | $3,254,880 | $169,253,760 | 24 | AM RLC | Argentina |
Miguel Borja |
Teoria: Grova tiene fuentes serias desde adentro de River, pero le vendieron PESCADO PODRIDO para que no salte hasta el jueves y que recien se confirme si pas*mos el miercoles
Kjjj
puedo entender que digan que muniain no les entusiasma ahora james tampoco? A quien quieren? A messi neymar cristiano? Me enchota que se hagan los superados. James es una figura y seria un jugadorazo para pelear la copa tiras chapa a los macacos.
Lanzini se lo bajo a menos de la mitad.
No va a venir más nadie, ya esta.
Es imposible, no hay tiempo
Se quedan con lo que James mostro en la Copa America pero no hay chance de que mantenga ese nivel. Se estaba arrastrando en Brasil.
Si viene bien, y si no, me chupa un huevo a esta altura. Hay que enfocarse en el partido de mañana que es mucho mas importante
Es bait? Lo de VG se cayó por qué no pasó la revisión médica en Italia. GGG es lo mejorcito que hay y Anello un chanta que le pega a algo cada 200 años
che, costa febre lo está casi confirmando a james
Cerrado homelander
Paso de largo la cabra no es que se despertó jajaja