Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Si basta… demasiado insano consumir el humo periodistico cuando ya bastante manija deberiamos tener por mañana. No esta para nada cerrada la serie y ya venimos de dos papelones en octavos con “mega refuerzos pactados” si pasabamos. Nos tiene que chupar un huevo los megarefuerzos y pensar unicamente en pasar mañana como mierda sea.

2 Me gusta

Igual ya estoy con el chip del partido de mañana, ya no pienso en refuerzos por hoy, solo estoy ansioso por ir a la cancha y esperar que se nos de el resultado que todos queremos.

3 Me gusta

Dice Burlone que hay contactos por James

1 me gusta

imagen

1 me gusta

image
image

jajsjaja amo twitter amigo

8 Me gusta

Ya acaban de confirmar que no viene…

Nadie sabe nada

Cuando se armó el cambalache con los de Budge también ( supuestamente la vez más cercana a volver ) por eso te digo, tómalo con pinzas. Ojalá que si, o de mínima veamos un recibimiento digno de libertadores.

1 me gusta

El James de Schrödinger

9 Me gusta

Se la jugó Lito como con Gallardo.

7 Me gusta

Acá vamos de nuevo… venga ese humo toxico de mediodía

2 Me gusta

Esperemos que gane el no, traigan a dybalaaaaa

Lo de James debe ser cierto pero está sujeto a que River pase de fase. ahora mandaron a Grova a decir que es fake porque no quieren otro Luis Suárez públicamente
… si pasamos viene

2 Me gusta

me hacen reir, hay mil lugares donde dicen que james esta cerca de River y uno solo sale a decir que no hay nada porque se quiere quedar en europa y bla bla bla y dicen que no, se cayó el pase…

1 me gusta

A 10 minutos de que todos desmintieron lo de James, se la re jugó Bosta Fiebre con ese twit. A quien le creemos a Grova que aseguro que Valentín Gómez era jugador de River o a Anello y Lito que fueron los primeros que tiraron la bomba de la vuelta del muñeco?

7 Me gusta

Lo del turno en la clínica Rossi lo puede chequear @Hernan tranquilamente.

1 me gusta

Lo de Grova me suena a que la dirigencia quiere negar todo para que no se caiga el pase ni haya nada raro

2 Me gusta

Si Grova erra con lo de James se tiene que jubilar eh! sería una mancha que no se borra más, se lo recordaremos hasta el día de su muerte como a Castillo le recordamos lo de Pratto en 2015

5 Me gusta

Los turnos en la clinica Rossi es la boludes mas grande del mundo, no se puede tomar eso como referencia si viene alguien o no

2 Me gusta