Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Igual no me cierra que quiera ir al Rayo que esta a punto de descender en vez de venir a un club que tiene y forma jugadores de Seleccion (no solo de Argentina sino de colombia y Chile) a disputar Mundial de Clubes. Pero bue, capaz le tira mas la vida española y los euros.

2 Me gusta

Y si si…?
PPwKmqUwI_400x400__1

Vieron gordos que no hay que ilusionarse por cuentas o fuentes falopa? Llega un periodista serio y te baja todo de un ondazo.

Lamentablemente no llega nadie más fuerte, nos cortó las piernas el hijo de puta de Tapia.

4 Me gusta

Srur es el q le pasa info a ese

Este tipo de versiones cuando toman tanta fuerza, en referencia a jugadores de este nivel, deberían ser desmentidas de manera inmediata por los propios directivos del equipo para ayudar a la hinchada.
Una cosa es que no desmientan la llegada de un medio pelo, pero tratándose de estas figuras, el propio Brito debería salir al corte. Joder.

2 Me gusta

James fracasó en San Pablo, no le da para competir en Sudamérica y él lo sabe. Prefiere seguir boludeando en equipos falopa del exterior.

2 Me gusta

Coincido totalmente en lo que mencionas, ya que muchas veces esto se usa para poner nuevamente en carpeta el nombre de X jugador. Brito o el energúmeno de Patanian que es el vice deberían salir de inmediato a cortar de raíz la información.

1 me gusta

Debe ser una mega oferta económica Hernán. Eso del Rayo Vallecano si lo sabíamos en Colombia (aquí se habla de James diario) pero James no se refiere al tema.
De pronto termina en Italia. Yo anoche le comenté ya tarde a Hernán el moderador que lo de España e Italia estaba muy avanzado.

Bue listo entonces fue un humo producto de exceso de falopa de Anello, lo cual significa que los otros 4 nombres son tambien producto de psicosis y si realmente existe un refuerzo tapado en River los unico que lo saben son Gallardo y Brito y ni nosotros, ni ningun puto periosida, se va a enterar hasta que ellos lo den a la luz, como paso con Acuña.

Qué dice renzo papich? Es la última esperanza

1 me gusta

Vuelven los Borrachos el miércoles ???

Lo dije siempre y hoy lo digo de nuevo: James no es jugador para River.
Ojala no sea cierto el humo y que no venga.

Si pasa lo contrario, la historia me juzgara.

Jajajaja operativo confusión, lo único claro es que si viene alguien lo van a anunciar mañana después del partido

4 Me gusta

See…
Es mejor pensar en el partido de mañana. Los de Talleres no están pensando en otra cosa que venir a empatar e ir a los penales o ganar incluso. Y nosotros aquí nos hemos comido más de 48 horas hablando de fantasías.
Más importante que venga James o Dybala es pasar la serie mañana y esperar que pasa entre Colo Colo y Junior esta noche.

3 Me gusta

Mañana pasamos y el jueves presentan a Dybala, di María, cr7 e ibra, confíen gente…

1 me gusta

Rumores, agárralo con pinzas. Para mí es humo como las otras veces que decían vuelven y no pasó nada.

1 me gusta

Nos han trolleado tío!

Jajaja que linda movida armó su representante

3 Me gusta

Jajajaja …ahi va River, ha iniciado gestiones por Ronaldo, Zidane, Beckham, Figo y Roberto Carlos…Es la mayor gestion de la historia, impresionante…Es una lastima q el mercado de pases cierre mañana.

14 Me gusta

Dicen que rodrygo no esta contento en el madrid con mbappe y vinicius.

Aprovecha muñe (?

Pero ahora hay info más seria parece…