Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Dice Pipe Sierra que James no viene ni hay contactos

1 me gusta

Fue real hasta que un iluminado abrío el th en el floro, ahora ya no

3 Me gusta

No viene. 100% confirmado que no viene.
Lo dijo Pipe Sierra.
Nada que hacer. Este tipo nunca publica algo que no sea desde la propia fuente.
Traigan a Dybala o Almirón y vamos a pensar en mañana.Listo.

2 Me gusta

HAGANSE CARGO

1 me gusta

No hay ningún tapado hincha de Instituto. Hay un tapado hincha enfermo de la bosta más q virgolo q jugó en Instituto y tiene a la jermu hincha del más grande, pero ese es otro tema.

Quien fue el idiota infradotado nivel Pablo Soladri qué abrió el thread de James??

Dm_oZEuXcAAxgaa

18 Me gusta

Y quien carajo conoce a ese gil!

Grova quiere tirar abajo lo de James porque la primicia no fue suya… confien

5 Me gusta

Ese Magnoli tiene un programa de radio nomás, es el Renzo Pantich colombiano, alto humo.

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta del Chino Luna

1 me gusta

Y qué sería lo que está mal? Dije que era de boca. No todos mantienen su equipo. Paredes es fanático, por ejemplo. Otros no. Gallardo fue a ver sl hasta los 18 maso. Decís que no es de River?

Entonces caído lo de James, la putísima madre.
Ya no creo que hagamos tiempo de cerrar a Dybala o Almirón no van a dar los tiempos salvó que ya este todo acordado de antes y solo falte dar a conocer la noticia.

Hola hernan. Tengo que desmentir ésto. @Champion es compa mío de tribuna, asi que te puedo asegurar que es de River hasta las bolas

3 Me gusta

juega por derecha meza

Comparto, y fue todo humo lo q tiró ayer a ver si de pedo podía adjudicarse otra primicia.
Como River tiene todo bajo 7 llaves no tiene nada, y como es un pendejito virgo y cagón ni siquiera tuvo los huevos para ir a ese programa de 4ta de la mañana de TyC a dar la cara.

Anoche, ya entrando las 12, me llegó el contrato del apartamento. Yo no le voy a firmar nada a la señora que maneja el arriendo.
Si lo hubiera firmado demandaría al señor Maxi Grillo.
image
image

1 me gusta

Me mata la guerra que hacen los periodistas entre si en cada MDP… unos diciendo que ya esta cerrado lo de James, otros tirando abajo todo diciendo que ni siquiera fue una opcion… en el medio nosotros con la ilusion manoseada, y asi hasta el jueves que se sepa la posta.

Lo comico es que en cada MDP quedan en evidencia los periodistas que tiraron terrible humeada pero en el proximo mercado les volvemos a creer.

5 Me gusta

En el mundial lo recuerdo más por izquierda. Sino bueno, que cambie con Mastantuono

Renzo Pantich con esa cara nabo pego todo lo q dijo tiene mucha mejor data q Chotese, Srur y toda la manga de boludos q cubren River en los grandes medios.

Y tiro la primicia de Velasco mucho antes q Anello, ojalá ahí erren los 2 xq es caro, roto y medio pelo.

4 Me gusta

Me desperté pensando en que fuera verdad. Pero mirá Facundo:
https://x.com/PSierraR/status/1825888788523978861