Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Absoluto masterclass traer sólo por el contrato al mejor jugador que tuvo la Copa América

1 me gusta

La ilusión por James duró menos que Bielsa en Corea Japón.

5 Me gusta

La Piedra Movediza de Tandil fue una roca de granito de unas 300 toneladas que se localizaba en la ciudad bonaerense de Tandil, Argentina, que tuvo la particularidad de que logró mantenerse en equilibrio al borde de un cerro hasta su caída definitiva, el jueves 29 de febrero de 1912 entre las 5 y las 6 de la tarde (sin haberse podido determinar el momento exacto) y sin testigos directos de su derrumbamiento.

6 Me gusta

Por mi parte no creo que estando libre Gallardo nunca lo haya llamado a James, no hay chances, que le diga que no es otra cosa pero que nunca hubo ningún contacto me hace ruido

1 me gusta

Comparado con JuanFer es un RedBull. No está añ hecho verga

4 Me gusta

Cuerto que existia en Pity Jajaja somos un desarmadero de jugadores

4 Me gusta

Estaba en ácidos directamente anoche, yo agarro todo con mesura, le creí solo lo de James ya que era lo más lógico ( no que cierre, sino que haya existido un contactó ya que estaba libre ) lo otro humo solamente.

1 me gusta

Si Grova dice que no hubo charlas, es porque no hubo charlas

Che ya van como 30 minutos sin un nombre nuevo negociando, ya cerraron a Rodrygo?

Bueno, es hora de sacarse el chip de la emoción y tirarle mierda a James. Tremendo medio pelo que no le dieron los huevitos para triunfar en Europa, es pecho frío, roto y está recontra de vuelta.

14 Me gusta

Grova es un vende humo también.

1 me gusta

jAnses Rotiguez

3 Me gusta

Era Falso?
Por favor díganme que viene, no he leído nada.

Ayer te vi polulando por el foro de chadnello en radio mitre, estabas dele que dele que meta voca y riquelme
Asumi lo q realmente sos y deja de jodernos la vida

5 Me gusta

¿Se elije creer que el tapado es el hincha de instituto?

Lanus, Argentinos, hasta a CAI lo mando.

1 me gusta

Yo a Grova, hasta que no diga quien es el ‘‘bombazo’’ con el que está vendiendo humo hace dos días, no le creo más nada.

Confío en merquita Anello

8 Me gusta

Tengo la teoria de que no es ninguno de los que se nombraron

2 Me gusta

Un periodista vende humo (Grova) dice que no hubo contacto alguno de River hacia a James y viceversa.

¿Que resuena en Colombia? ¿Alguno fiable?