Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Muchachos, estoy en la clínica rossi!, se cayó lo del huevo, lo acabo de atropellar

12 Me gusta

Pensar que con Demichelis a lo mejor que podíamos aspirar era al 9 del Liverpool uruguayo, laucha rodriguez… Y ni siquiera eso pudieron traer

3 Me gusta

James es el único posible porque no tiene club. El resto es inviable cerrarlos en 2 días, a menos que ya los tengan cerrados de antes.

4 Me gusta

Estoy con la marmota en la mano.

4 Me gusta

No sé. No le dieron ni la chance de todavía

1 me gusta

Armani
Bustos. Pezze. Diaz. Acuña
Villagra. Krane
Meza. Echeverri. James
Borja

Es g*nar la copa y fundirnos el año q viene, banco muchísimo.

3 Me gusta

Yo dudo que venga James, nos re cago el gordo grasoso hijo de puta de tapia, con una semana más era fija que venía. Ahora tiene que hacer todo a contrareloj River

GORDO BOSTERO HIJO DE PUTA, TE DETESTO!!!

11 Me gusta

Hay noticias de pipe sierra? @Ronaldinho

1 me gusta

En las pocas oportunidades que tuvo no dio la talla y cometió varios errores graves, algunos influyeron en el resultado y otros no. Si hubiera tenido mas oportunidades sería igual de puteado que Robert Rojas.

2 Me gusta

No le dió la nafta todavía a Boselli. Quizás con rodaje y en otro club tome confianza pero se lo comió el entorno.

4 Me gusta

2 Me gusta

--------------------Ledesma------------------
--------Pezzella-----------Paulo-----------
Bustos-------------------------------Acuña
----------Kranevitter–Peña--------------
–Masta----------James-----------Meza
------------------Borja------------------------

6 Me gusta

No, pará hermano, lo dije en sentido figurado. El viaje de Chadnello es inofensivo para nuestra salud, él se sacrifica por nosotros.

1 me gusta

Se viene James?

Menos mal que tenemos el Mundial de Clubes por delante, va a atenuar el golpazo que va a ser cuando quedemos afuera mañana con todos estos jugadores.

8 Me gusta

Tanto lo de James como el Huevo Acuña se venían laburando desde hace semanas. No creo que haya algo a contrarreloj honestamente

Para mi que Brito manoteo un camion de oro de los que esta rifando toto caputo.

9 Me gusta

Cantidad de colombianas con la camiseta de River, cantidad

2 Me gusta

Bianchi era de River. Igual como siempre digo, son profesionales.La guita es lo que cuenta

2 Me gusta