Muchachos, estoy en la clínica rossi!, se cayó lo del huevo, lo acabo de atropellar
Pensar que con Demichelis a lo mejor que podíamos aspirar era al 9 del Liverpool uruguayo, laucha rodriguez… Y ni siquiera eso pudieron traer
James es el único posible porque no tiene club. El resto es inviable cerrarlos en 2 días, a menos que ya los tengan cerrados de antes.
No sé. No le dieron ni la chance de todavía
Armani
Bustos. Pezze. Diaz. Acuña
Villagra. Krane
Meza. Echeverri. James
Borja
Es g*nar la copa y fundirnos el año q viene, banco muchísimo.
Yo dudo que venga James, nos re cago el gordo grasoso hijo de puta de tapia, con una semana más era fija que venía. Ahora tiene que hacer todo a contrareloj River
GORDO BOSTERO HIJO DE PUTA, TE DETESTO!!!
Hay noticias de pipe sierra? @Ronaldinho
En las pocas oportunidades que tuvo no dio la talla y cometió varios errores graves, algunos influyeron en el resultado y otros no. Si hubiera tenido mas oportunidades sería igual de puteado que Robert Rojas.
No le dió la nafta todavía a Boselli. Quizás con rodaje y en otro club tome confianza pero se lo comió el entorno.
--------------------Ledesma------------------
--------Pezzella-----------Paulo-----------
Bustos-------------------------------Acuña
----------Kranevitter–Peña--------------
–Masta----------James-----------Meza
------------------Borja------------------------
No, pará hermano, lo dije en sentido figurado. El viaje de Chadnello es inofensivo para nuestra salud, él se sacrifica por nosotros.
Se viene James?
Menos mal que tenemos el Mundial de Clubes por delante, va a atenuar el golpazo que va a ser cuando quedemos afuera mañana con todos estos jugadores.
Tanto lo de James como el Huevo Acuña se venían laburando desde hace semanas. No creo que haya algo a contrarreloj honestamente
Para mi que Brito manoteo un camion de oro de los que esta rifando toto caputo.
Cantidad de colombianas con la camiseta de River, cantidad
Bianchi era de River. Igual como siempre digo, son profesionales.La guita es lo que cuenta