Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

No, no es así.
Acuña si ha sido bostero de chico, hoy sigue siéndolo. Ruggeri ídem. Y etc etc etc
Pasa q al venirse grandes estos tipos lo único q aman es el billete y para eso, nada mejor q ganar y salir campeón. Y se van a besar la casaca pq además con el ego a 1000 q tienen, les encanta ser amados.

Con lo cual, q hayan sido de boke, eso no lo van a cambiar. Pero todo profesional se mata por la camiseta que les pague en el momento

1 me gusta

Buen dia, ¿ya llegaron a Ezeiza James, Dybala, Almiron, DiMaria y Kante?

Porque el pasante pelotudo no le dio oportunidad casi flaco.

3 Me gusta

Bueno ya son las 10, venga ese humo fresco de las redes

7 Me gusta

No podemos contar más con Pity. Se rompió 2 o 3 veces la rodilla en los últimos 3 años.
Soltemos…

5 Me gusta

Algunos periodistas colombianos confirman lo de james, se viene gordos

1 me gusta

Y esos periodistas colombianos están aquí con nosotros?

6 Me gusta

Lo que me sorprende de Anello es que hay un dirigente que le tira data, el mismo lo dijo. No te podés jugar tan así con James, yo por las dudas mantengo la ilusion hasta el jueves a las 19.30 p.m

4 Me gusta

Esos periosidas colombianos están más pasados en merca que anello…

1 me gusta

7 Me gusta

Mira que el periodismo deportivo no es una profesion repugnante solo en Argentina sino en casi cualquier pais de habla hispana. Debe existir versiones d Anellos, Corteses y Gil Navarros en toda latinoamerica y España.

2 Me gusta

Cuanto sale el pase de lebron james?

1 me gusta

Esto es una mufa encubierta para el partido de mañana, basta hijos de puta!

2 Me gusta

Si, ya se estan entrenando en river camp y estan todos habilitados para mañana. El miercoles James mete 1 de tiro libre y Almiron mete 2, gana River 3-0

1 me gusta

Cuanto sale el pase de stephen curry?

1 me gusta

Pero no estan diciendo que los van a regalar. Boselli seguramente vaya a prestamo. Dejen de romper las pelotas.

Si no hay gol de Dybala es un fracaso

2 Me gusta

Ya fimo Dybala?? Dale loco, apuren los trámites que no llegamos al jueves…

3 Me gusta

Boselli demostró ser horrible, si lo regalan, es para festejar que se libera cupo, otro negociado del ñoqui uruguayo al igual que Fonseca…

Conociendo a Gallardo del paso anterior dudo q hagan hoy/mañana, previo a un partido CRUCIAL, una movida grande que distraiga al mundo River con una nueva incorporación.

Para mí debe haber algo, y habrá silencio hasta post partido y jueves presentan, firman etc etc

Imagino e intuyo solamente James, q está libre y no consiguió nada al 20. Agosto de Europa. James, ni más ni menos. Es un bombazo tremendo q ya levantan medios de España. Así q imaginemos la locura q será

2 Me gusta