Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Gallardo asumió hace muy poco. El ñoqui no movió un dedo

2 Me gusta

Yo tomaria la misma decisión que tomaron con el paraguayo. A préstamo a algún club de acá, pero club medianamente ofensivo, un Godoy Cruz o DyJ.

1 me gusta

No todos están habilitados, pero si,hay que pasar

1 me gusta

Lo de Gallardo era un secreto a voces. También se arregló en un tiempo relativamente rápido. Eso del código de que no se habla con el futuro técnico estando uno ya en vigencia es chamuyo. Solo había que sacar a Patanian del medio

Se sabe que hay conversaciones todo el tiempo, pero si es así no se entiende porque esperaron

1 me gusta

Uffff

1 me gusta

En mi opinión, a River le falta un rapidito encarador. A la vinchuca no le da la nafta, y ademas en diciembre se borra. Con uno asi, james y meza el equipo gana el mdc

1 me gusta

Por eso. No importa. Salvo un sub humano eslabón perdido como Barijho. El 99,99% les importa nada la camiseta de niño. Solo importa la guita. Y de hecho Gallardo no era de casla o el Beto Alonso?

1 me gusta

Lo unico que desentona es el doble 5. Pero no hay mas que eso

2 Me gusta

imagen

13 Me gusta

Con un recuperado Villagra mejoran las cosas

Parece que ese Adrián Magnoli que confirmó a James es “tío” de el, no sé si de sangre o de onda tipo Juanfer que el padre es Gallardo(?), pero algo debe saber

3 Me gusta

Supongo que lo ven a Meza jugando de Aliendro, llegado el caso. o aspiran a recuperar a Villagra o Kranevitter

Jajajaja carboni es peor flaco

Claro el criterio de Demichelis es buenisimo

Algo deben tener cerrado ya, listo para anunciar si pasamos de ronda. Si lo de acuña se enteraron los periodistas el sabado a las 15. Decian que no habian enviado ni oferta y luego a las 15:10 resulta que ya lo habian cerrado y todo.

3 Me gusta

Se viene??? Descorcho???

Dale boludo… no jueguen y confirmen, qué lo sigo por el florito

2 Me gusta

@Mrbuzz james rodriguez mata muniain??

A mi me llama la atención que Gallardo no haya buscado un box-to-box o un Aliendro. Imagino que jugara con dos 5 clasicos

1 me gusta

Peligra tu cuenta si no viene… lo vas a tener que llamar a Brito

2 Me gusta