ese pelado, solo dice lo q escucha. no tira una primicia , cero contactos
Es un lastre total pelo de pupo, pero la realidad que de acá al jueves es poco tiempo. Ojalá llegue alguien más o el famoso tapado.
Serenidad el jueves por la mañana anuncian uno o dos refuerzos
Que cagada que Demichelis demoro tanto en irse… si se iba a al principio del MDP y agarraba ahi Gallardo, en vez de dos semanas antes de que cierre el libro, capaz daba el tiempo para armar un plantel para pelear la Champions.
Y uno más al menos va a tener que llegar, con lo que hay no alcanza para ganar la copa y Gallardo lo sabe más que nadie.
En TyC hicieron un juego de quienes estaban para pasar escoba con algo de información. Quedaron Boselli, Carboni, Gattoni, Fonseca, Lanzini y Funes Mori.
A mi lo unico que me indigna es que Boselli este tan sonado para irse. El pobre pendejo juega 2 partidos cada 4 o 5 meses y encima lo mandan al muere a jugar de 4. Pero el sorete de Penales Giles sigue robando
El fútbol argentino cada vez más choto, con jugadores y campeonato pedorrisimos, de la nada aparece la chance de traer jugadores de jerarquía para nuestro futbol y a la bolsa de grasa y meo de tapia se le ocurre cerrar el mercado antes. Perdón estoy re caliente con eso todavía, no puedo creer que sean tan hijos de puta.
Es horrible Boselli. Tenganle lastima a Carboni en todo caso
Sobre esto yo lo dejaría a Boselli, mismo Enzo Diaz que lo detesto pero le daría hasta fin de año a ver si levanta con Gallardo, y si no chau.
Para mi hace falta un volante mixto más y un central (si rajan a Boselli). No te podes quedar solo con GP de suplente de central y un pibe como Zabala. A los centrales los amonestan/expulsan.
Con uno más por izquierda ya estamos para tener un 11 top, 3/4 suplentes de nivel, 5/6 suplentes normalitos
Armani
Bustos. Pezze. Diaz.
Villagra. Krane
Meza. Echeverri. Refuerzo
Borja
Es una injusticia total el caso Boselli. Meterlo en esa bolsa de muertos no me parece para nada. Cualquiera.
Cuántas viuditas de boselli que hay por acá.
No hizo nada en River ese negociado para que lloren tanto…
Hola german, tira bien la goma carboni?
Y por algo será, es burrisimo
Me costo dormirme
Pero gente, ustedes no saben como se juega a esto. El gran merquita Anello nos lleva a su viaje ancestral por un par de horas y nosotros nos subimos. Cuando se pasa el efecto de la droga caemos a la realidad.
No va a venir nadie más, el huevo Acuña fue el último refuerzo.
Lo malo de Boselli es el cupo.
Cómo mínimo es un buen proyecto
Podremos incluir a GP?
Ya sabemos de quien es la culpa.
Vos lo acompañas con un par de zarpazos no?