Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

ese pelado, solo dice lo q escucha. no tira una primicia , cero contactos

2 Me gusta

Es un lastre total pelo de pupo, pero la realidad que de acá al jueves es poco tiempo. Ojalá llegue alguien más o el famoso tapado.

1 me gusta

Serenidad el jueves por la mañana anuncian uno o dos refuerzos

3 Me gusta

Que cagada que Demichelis demoro tanto en irse… si se iba a al principio del MDP y agarraba ahi Gallardo, en vez de dos semanas antes de que cierre el libro, capaz daba el tiempo para armar un plantel para pelear la Champions.

7 Me gusta

Y uno más al menos va a tener que llegar, con lo que hay no alcanza para ganar la copa y Gallardo lo sabe más que nadie.

4 Me gusta

En TyC hicieron un juego de quienes estaban para pasar escoba con algo de información. Quedaron Boselli, Carboni, Gattoni, Fonseca, Lanzini y Funes Mori.

A mi lo unico que me indigna es que Boselli este tan sonado para irse. El pobre pendejo juega 2 partidos cada 4 o 5 meses y encima lo mandan al muere a jugar de 4. Pero el sorete de Penales Giles sigue robando

16 Me gusta

El fútbol argentino cada vez más choto, con jugadores y campeonato pedorrisimos, de la nada aparece la chance de traer jugadores de jerarquía para nuestro futbol y a la bolsa de grasa y meo de tapia se le ocurre cerrar el mercado antes. Perdón estoy re caliente con eso todavía, no puedo creer que sean tan hijos de puta.

5 Me gusta

Es horrible Boselli. Tenganle lastima a Carboni en todo caso

5 Me gusta

Sobre esto yo lo dejaría a Boselli, mismo Enzo Diaz que lo detesto pero le daría hasta fin de año a ver si levanta con Gallardo, y si no chau.

Para mi hace falta un volante mixto más y un central (si rajan a Boselli). No te podes quedar solo con GP de suplente de central y un pibe como Zabala. A los centrales los amonestan/expulsan.

2 Me gusta

Con uno más por izquierda ya estamos para tener un 11 top, 3/4 suplentes de nivel, 5/6 suplentes normalitos

Armani
Bustos. Pezze. Diaz. :egg:
Villagra. Krane
Meza. Echeverri. Refuerzo
Borja

Es una injusticia total el caso Boselli. Meterlo en esa bolsa de muertos no me parece para nada. Cualquiera.

5 Me gusta

Cuántas viuditas de boselli que hay por acá.

No hizo nada en River ese negociado para que lloren tanto…

4 Me gusta

Hola german, tira bien la goma carboni?

3 Me gusta

Y por algo será, es burrisimo

1 me gusta

Me costo dormirme :slight_smile:

2 Me gusta

Pero gente, ustedes no saben como se juega a esto. El gran merquita Anello nos lleva a su viaje ancestral por un par de horas y nosotros nos subimos. Cuando se pasa el efecto de la droga caemos a la realidad.

No va a venir nadie más, el huevo Acuña fue el último refuerzo.

2 Me gusta

Lo malo de Boselli es el cupo.

Cómo mínimo es un buen proyecto

1 me gusta

Podremos incluir a GP?

1 me gusta

Ya sabemos de quien es la culpa.

Vos lo acompañas con un par de zarpazos no? :nose:

2 Me gusta