Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Solo los sueños húmedos de azzaro y NN de tuiter, que creen que porque le dicen “huevo” es bostero.

2 Me gusta

ESTOY ROMPIENDO EL 105 VOLVIENDO A CASA

2 Me gusta

Hay fotos de el en la bombonegra

1 me gusta

Qué cambia si es bostero?

1 me gusta

Mientras rinda como se espera que rinda un jugador de jerarquía me da exactamente lo mismo de que club sea hincha Acuña.

3 Me gusta

A alguno le quedó una línea de humo que le sobre? Ya me está pegando la abstinencia después de la noche de Anello

10 Me gusta

Hay fotos de maidana ganando la libertadores con el ex club, y todos sabemos que no es de boca.

Eso no significa nada.

3 Me gusta

Para los que preguntan: Acuña era hincha de la bosta de chico. Lo contó la mamá durante el mundial de Qatar. Pero no tiene nada que ver. Ruggeri era bostero en el 86. Pratto era bostero. Y así varios más.

6 Me gusta

Crack, volviste o nunca te fuiste?, mirá que necesitamos data dura ehh

1 me gusta

Muchachossss, despues de los casos de tipos, no que pasaron, salieron de ese club y se decian hinchas y despues tocaron la gloria con River, no deben ni mencionar ese tema.

2 Me gusta

Otamendi es hincha de River y se caga en volver.
Mientras jueguen bien no me importa de que cuadro sean.

12 Me gusta

Lo querías a Muniain por Marketing e Iniesta tiene más marketing

1 me gusta

Otro lateral 5gote. Prometedor…

3 Me gusta

Ay me da miedo que un motochorro me asalte… putito y cagón.

1 me gusta

Es finísima la operación pero tiene sentido. Si un huevo aterriza se hace pija. No descansan estos HDP.

2 Me gusta

Ya llego y apenas bajo del avion lo subieron a una camioneta para llevarlo a la clinica.

1 me gusta

Es una momia horrible Otamendi, que no venga a robar acá.

1 me gusta

Córtese en TyC en este momento

Existieron los llamadas, desde Lo Celso hasta James
Pero que le dicen que River se queda acá porque no le dan los tiempos.

Todo humo de Anello parece disiparse a medida que pasan las horas, salvó que la bomba sea que ya tengan todo acordado de antes veo lejos la llegada de James.

3 Me gusta

Ojala se recupere bien el pity seria un gran refuerzo

6 Me gusta

HIJOS DE PUTA HACE UN DÍA NO CIERRAN UN CAMPEÓN DEL MUNDO

Delincuentes (?

9 Me gusta