Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

image

Gil Gagarro preparandose para salir al aire, contento, a informar que se cayeron todas las negociaciones y viene el hermano de Fonseca

25 Me gusta

No me disipen el humo tan rapido hdp después de la sobredosis de anoche… Y si, ya me la bajaron lcdsm

3 Me gusta

fragmento de nota de bosterolé:

… La búsqueda con el Muñeco no solo expuso el poder de convencimiento que posee su figura sino también una vara decididamente más alta en cuanto a su exigencia , que -en esta ventana pero también en la anterior- se contrapone con la de Demichelis pero aún más con quienes estaban a cargo de la gestión del fútbol alrededor del ex míster: el vicepresidente Matías Patanian, Enzo Francescoli y Leo Ponzio, ahora un poco más al costado en las decisiones, aunque también avalados por el propio Brito que cambió de parecer…

estos 3 parásitos lo más lejos posible de River

8 Me gusta

Se nota que te gusta de la ricarda !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Es el mejor foro del mundo , chicos

8 Me gusta

Llegó el Huevo al país.

Lo fue a buscar la Roca jajsjsjs. Gallardo está en todo es increíble.

44 Me gusta

Si si tan bueno que termino jugando la sudamericana

Listooo, como Masturbi en su orgía con osos mimosos : El huevo bien adentrooooo

23 Me gusta

No me emociona un carajo ese jugador pero nada, a Gallardo siempre le fue bien con los jugadores con olor a caca.

Un día en la vida de Javier Gil Navarro:

  1. Se despierta a las 5:59 para tener tiempo de pensar en cómo tirar la primera bomba del día.
  2. Toma su café con leche mientras revisa en su tablet las noticias de las últimas “negociaciones caídas” de River.
  3. Llega a ESPN y lo primero que dice al entrar es: “Les tengo una primicia: se cayó todo”.
  4. Entra a la sala de maquillaje diciendo que tiene una noticia “de último momento”, pero la deja en suspenso hasta el aire.
  5. Hace un pase con los conductores de SportsCenter y suelta: “Lamentablemente, las negociaciones por el refuerzo estrella de River se han complicado”.
  6. Recibe un mensaje de un supuesto informante que dice: “Fonseca y Gattoni renovaron hasta 2030”.
  7. Sin perder tiempo, lanza la noticia al aire: “Confirmado, River asegura a Fonseca y Gattoni hasta 2030, ¡ojo, hinchas!”
  8. Sonríe mientras los conductores se miran, confundidos, intentando encontrar lo positivo en la noticia.
  9. A la hora del almuerzo, revisa las reacciones en Twitter y se deleita con los memes que generan sus anuncios.
  10. A las 15:00, sale al aire nuevamente y menciona que “ninguna otra negociación importante ha avanzado, pero hay tranquilidad en el club”.
  11. Recibe una llamada: “Javier, ¿seguro que se cayó todo? Yo escuché que todavía hay chances”. Responde: “Sí, pero lo importante es mantener a la gente con los pies en la tierra”.
  12. Justo antes de terminar el día, rompe la calma con: “Último momento: Acuña no pasó la revisión médica y James Rodríguez firmará con Racing”.
  13. Cierra el día con un último tuit críptico: “No se descarta que las cosas se puedan complicar aún más en las próximas horas”.
  14. Vuelve a casa satisfecho, pensando: “Hoy hice bien mi trabajo, mantuve a los hinchas en suspenso… y a Fonseca y Gattoni en River hasta 2030”.
    2YvnuDwV_400x400
25 Me gusta

Asi fue mi noche post programa de Anello:

8 Me gusta

Che en Twitter ya es tendencia James. Será Posta?. Me encanta la cara de malo y antipático del huevo jaja tipos así necesitamos dentro de la cancha

8 Me gusta

En boca estan, Meza valia 2 palos, como no se dio cuenta Riquelme, el huevo podia salir libre y Riquelme no sabia.

No pueden creer que los conseguimos baratos y de renombre y ellos pagaron como 5 palos por un tal Aguirre.

21 Me gusta

Igual boca tiene el orto que traen a ese matungo Giménez y en 2 semanas hizo todo lo que va a hacer Bareriro en River

14 Me gusta

Estoy con resaca de info de anoche.
Sobredosis de nombres y resulta que fue todo un baiteo glorioso.

No lo soñéeeeeeeeee ee eeiieee

5 Me gusta

9:08 se disipó todo placer, parece ser que acuña es la última cara que vemos. Esperemos para cuartos ver otros rostros quizás cercanos a la Papusa que nos vendieron anoche.

2 Me gusta

De tanto que rompes los huevos te van a banear a vos

1 me gusta

Que tan cierto es que Acuña es bostero ? Hay pruebas , como viejos twitts? O algo así ?

En 2 días cierra el mdp, es ahora o hay que esperar hasta diciembre.