Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Dicen que James ya reservó turno con el tanito il figaro para mañana

10 Me gusta

Hay un turno en el Rossi para el jueves a la mañana. No puedo decir más :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Primero tecor en el tanito luego los estudios

3 Me gusta

Cuántas probabilidades hay de tentar a Messi para que venga a jugar unas potenciales semis de libertadores? Es el único trofeo que le falta a su currículum, la copa libertadores

entre munain, neymar, james, iniesta, correa, ocampos, kante, velasco, dybala, almiron, messi. di maria, saco a di maria y messi por que no creo que vengan. ASI QUE ELIGO A ALMIRON Y LUCAS OCAMPOS QUE VENGAN. EH DICHO.

3 Me gusta

¿Bueno y a qué hora llega el vuelo del Egg?

Más allá de lo que pueda querer Messi, hay que ver qué onda su contrato con rl Inter. No creo que lo larguen fácil. Se va Messi y se le viene abajo todo a Beckham.

1 me gusta

Ya le están bajando todos el humo a James, la puta que te parió Anello.
El tipo está en Europa a la espera de cerrar algo allá, no hay chances. Eso me pasa por confiar en un cocainomano pasado de rosca… me fumé todo el humo de los 5 refuerzos y ni Velazco va a venir…

13 Me gusta

Fue una noche de magia blanca hermosa con anello

18 Me gusta

882 mensajes desde que me fui a dormir a la una, locura lo que genera anello

6 Me gusta

Che ahí TYC en primera planta tira que River se retira del mercado con Huevo Acuña. Ya está.

4 Me gusta

BIENVENIDO JAMES RODRÍGUEZ! en hora buena parce!

2 Me gusta

nombrazo? mirá la gimnasia mental y sintáctica que hacen estos bosteros degenerados para no poner algo copado para River

17 Me gusta

Listo, hasta las semis llegamos entonces (con suerte)

No viene nadie mas?

1 me gusta

Se viene el Huevo

7 Me gusta

Ya bajaron la espuma los medios,

Lo de las noches de Anello solo es para enganchar a todos a consumir drogas duras.

30 Me gusta

“Como puede ser que te alboroten mis placeres” dirá Anello.

Banqueteamos orgía anoche, así que es normal que hoy estén bajando semejante partuza. Ojalá haya alguna sorpresa de cara al jueves pero de mi parte lo veo difícil.

7 Me gusta

kjjj Toro Acuña?

2 Me gusta

La droga que consumi anoche me va durar hasta el jueves por lo menos, si llega a ocurrir una desgracia mañana, ni me voy a enterar, yo sigo imaginando el estampado con la 7 en la espalda

5 Me gusta