Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Che lo de Humeme ya no es ni gracioso.

1 me gusta

Spoiler hdp

Marroon 5
Marroneta
Carlinhos Brown
Color lenteja
Color humilde
Color sorete

6 Me gusta

Tranquilizate maquiñhos

Por estar más entero (creo yo) iría por Almirón, pero si James viene bien, por el nombre sería un golpe feo para los que cagan en la vereda.

1 me gusta

Bostybala o james rodriguez???

Bueno, tengo muchísimos comentarios por leer acá, pero parece que ya hubo contactos entre River y el entorno de James Rodríguez estoy viendo, que le haríamos una oferta tentadora, SE VIENE?

4 Me gusta

Estén atentos mañana que a primera hora debería estar llegando el Huevo y entrando a la clínica Rossi, sino, algo pasó y se empiojó…

2 Me gusta

Según Chadnello está encaminadisimo.

3 Me gusta

No te puedo dar like amigo, me banearon los likes por 12 horas, qué miseria che, no me dejan megustear tranquilo los altos mandos forísticos!

11 Me gusta

18 Me gusta

image

3 Me gusta

Qué buena voz para cantar tenés, Loco querido! :laughing: :laughing: :laughing:

aajajajajaajaj me hizo mierda la letra, sobre todo el final!

1 me gusta

33 años tiene James!!! pensé que estaba cerca de los 40, tuve que revisarlo 2 veces… dámelo!

4 Me gusta

@Def_Leppard @Jumbobot
Miren este tremendo cover

3 Me gusta

Se puede mandar audios?? cagaron, ahora si van a tener que echarme definitivamente del foro.

6 Me gusta

Si llegan a traer a Iniesta con 40 años y semi retirado, y le dijeron que no a Muniain, es para meterle una bomba al Monumental y que no quede ni el loro vivo eh!

3 Me gusta

Ya me levanté y ya estoy manijeado. Daleeeee

Se viene la vuelta del Keko villaba

5 Me gusta

Bueno como se fue todo al carajo, me acuerdo cuando quien escribe fui unos de los primeros en pedir por lucas ocampos y nico gonzalez, exequiel palacios y me decian que largue la play station. y es asi muchachos ahora para el mdc 2025 este tiene que ser el equipo y que venga el que venga.
BONO
BUSTOS
PEZELLA
CUTI ROMERO
ACUÑA
MEZA
EXEQUIEL PALACIOS
ENZO FERNANDEZ
LUCAS OCAMPOS
ALMIRON
DARWIN NUÑEZ.

BANCO DE SUPLENTES
LEDESMA
SANTANA
QUARTA
MONTIEL
MASTANTUONO
VILLAGRA
VALVERDE
IKER MUNAIN
BORJA
NICO GONZALEZ

VENDAN TODA ESA FALOPA DE MIERDA QUE HAY EN EL CLUB Y A PONERLA LA GENTE EL MERCHANDANSING SERIAMOS SENSACION EN EL MUNDO SE PAGAN SOLOS ESOS JUGADORES. VAMO VAMO SIN MIEDO A PONER LA TARASCA.

8 Me gusta

El unico que seria tapa de diarios y que aportaria al equipo es fideo. Sino prefiero Almiron que creo que seria importantisimo aunque no tenga repercusion. Ney, James, etc etc en lo deportivo son un arma de doble filo.
Otro dato no menor, Gallardo la unica vez que le toco dirigir a una superestrella le fue mañ (Benzema), nose como encajaria un jugador mediatico en un River del muñeco

2 Me gusta