Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Una de las más grandes noches foristicas. A atesorarlas, porque dentro de no mucho solo serán un grato recuerdo. Que tengan buenas noches.

18 Me gusta

Supongo que entre Borja y el mismísimo Juanfer lo habrán aconsejado a James, para que por lo menos, tenga en carpeta a River como destino en Sudamérica.

En San Pablo le fue mal y lo rajaron, pero futbolísticamente lo vimos muy bien hace pocas semanas en la copa América. Sería un gran refuerzo para aportar al equipo, pero sobre todo rompe en marketing.

Pero bueno, por lo menos por esta noche se puede flashear, mañana volvemos a la realidad con Cortese y Gil Gagarro diciendo que no viene nadie.

4 Me gusta

Cagaste gordito
Te toca látigo
copy_881E3C83-EDC4-401F-A637-FDB7B93071A2

2 Me gusta

Acaban de filtrarme la conversación entre Gallardo y James Rodríguez de ayer por la tarde:

Rinng-riiinnng

J-Ho-h-hola… bubuenas tardes. ¿Quién?
M-Hola James, soy Marcelo Gallardo. ¿Cómo estás?
J-Bibibien… tranquilaki, tomando un cafecito con mimi esposa. ¿A vos cómo te-e va?
M-Qué bueno, mandale un saludo a tu señora. Todo bien por acá, preparando el partido del miércoles…
J-Claa-aro, jujuegan contra Tallieres la vu-elta, ¿no?
M-Sí, con Talleres en el Monumental. ¿Pudiste pensar el mensaje que te envié la semana pasada?
J-Sí, Marcelo. Estoy con ga-anas de ju-ugar alla. Hablé un poco con Miguel y ya conocía all…all-algo por Juanfer. Decidí que sí, es una linda oportunidad de ju-ugar en un equipo tan import-…tan…importante.
M-¡Qué bueno, James! Te esperamos con los brazos abiertos acá, ¿sabés?
J-Gragracias, Marcelo. Así que feliz de ir para el River. Siempre mmme gustó lala cancha, el estadio y los coolores.
M-Qué bien, muy bien… Entonces te esperamos el jueves, ¿sí? Mañana, si te parece bien, te van a llamar para arreglar los pasajes, el departamento, y demás, ¿está?
J-Dadale, Marcelo. La verdad que estoy muy muy contento. Siento que tenía que volver al fútbol argentino, donde crecí, y pasar por un grande.
M-James, venís al más grande. Me alegra mucho tenerte en el equipo. Cualquier cosa me mandás un mensajito, tenés mi número ahí… para lo que sea, amigo.
J-Dale, muu-muuchas gracias, profe. Un abraazo gragrande.
M-Saludos, James. Un beso a tu familia, los esperamos.
J-Chau, chau, abra-azo.
tuuuu tuuuu

5 Me gusta

d7061493-77f4

2 Me gusta

Che y el cupo de extranjeros

Mi primer culo lo rompí con este tema de fondo, gracias lindos recuerdos me traes

6 Me gusta

James por lo que dicen no ocupa cupo

La verdad que sí. Si no, se hubiesen llevado al pelado Silva.

En serio todavia hay gente que cree que es más dificil rendir acá que en Europa?

Tenemos 5, hay lugar para uno más.

Paulo Díaz dejó de contar.

Cómo revivió el CARP con el anfibio pijudo

20 Me gusta

A quien prefieren de estos 2 jijo

  • James R
  • Almiron
0 votantes

James haciendo una remake de esto en el inodoro.

5 Me gusta

El judío bosteril de tn recién dijo que boke se contacto con james antes y les dijo que no jugaba en sudamérica kjjj mamita

6 Me gusta

Que hdp sos loco

No podes hacerme esto



Mas llantos de otro grone con su lechucerda

20 Me gusta

apenas vi esta foto mi casa se convirtio en una casa de chapa con antena de direct tv

20 Me gusta

En Bayern le fue bien, los alemanes lo querian comprar pero James no quiso porque el invierno aleman era muy frío, podes sacar al colombiano de Colombia pero nunca a Colombia del colombiano?)

6 Me gusta

image
Y la jermu

10 Me gusta

16 Me gusta