No la ven, Fabo.
Si, olvidate. Igual nunca va a ser lo mismo q el Macrismo en todos lados: Voka, Capital y el país. Es directamente el tipo manejando los 3 lugares a piacere. Sale con 20 valijas de verdes de casa rosada y las lleva personalmente hasta casa amarilla.
La cita era para @hernan_inside y su comentario de Massa y Tristelme.
no la estamos viendo
Falto úno con éste.
Jodeme que es bait
Mira las piernas de fonseca la puta madre que falopa por favor…
Próximamente
Es un crack mundial pero en el club que más rindió fue en Banfield y tenía 18 años. Es un jugador de Selección, nada más. Igual lo traigo ya
Nada que ver. En Portugal era figura, también en Francia.
Últimos 4 clubes:
Everton
Al Rayyan
Olympiacos
San Pablo
En ninguno rindió
Dime cuál fue mi error
Si mi único delito solo fue amarte
Hoy soy el perdedor
Él me ha robado el truco pa enamorarte
Como en Banfield nunca.
Te referís a un usuario de pelo rojo?
Mamita. Hasta en números le fue mejor allá y sin contar que es más dificil que en Banfield.
Seguro que salir campeón como figura en el único título de la historia de Banfield es más fácil que romperla en Porto que sale campeón todas las semanas.
y el negro Bulos dijo que la carrera de Cavani era mejor, que salio campeon en todos lados kjjjj que bostero hijo de puta , Cavani gano una copita de leche en Italia, y el resto todos titulos locales con el PSG, NO HAY MAS, no tiene titulos internacionales ganados salvo la Copa America, James tiene 2 champions, 2 mundiales de clubes y 1 europa League y titulos ganados en casi todas las ligas que jugo, la mitomania bostera no tiene limites
Dybala (1% de posibilidades) y Almirón serían los dos que más necesitamos. James y Ocampos sería más para “la gula” que otra cosa, pero si llegan bienvenidos sean. Del pibe ese no opino porque no lo conozco.
el sorete de paulo ferrari es
como paso el tiempo…