Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Hace unas semanas, un sábado a la tarde: “No hay pactada ninguna reunión con Demichelis, la dirigencia está convencida que va a seguir siendo el técnico de River.”

3 horas después, comunicado de River: “Gracias por todo Martín!”.

12 Me gusta

El otro también sonó, además hoy Gallardo no tiene un delantero de los que le gustan a el.

Y si nos elimina tarragona?

Ese sonó hace 1 mes y duró nada.

A Alforja lo trajo el muchacho

Cuando dijo eso,era que le habian mandado un mensaje con esa info , segundos despues muestra sin querer el celular y estaba la pantalla principal con los iconos kjjjj gran baitero mercanello

17 Me gusta

Falta el reemplazo de Barco y el de DLC. Lo demás son boludeces.

1 me gusta

Hoy en ESPN un par lo tiraron.

Y?, lo termino poniendo de suplente.

cachetada-futbol

37 Me gusta

Basta Derrames

Fixed

5 Me gusta

Casi me explota un pulmón de la risa. Ni Champion se animó a tanto sos un hdp jajaja.

4 Me gusta

No es serio guiarse por una información de Anello, estaba todo merqueado.

A ver si hay alguna novedad a la mañana, hoy mucho humo y poca certeza.

1 me gusta

KIKIRIKIIIII ARRRIIIBA GIL LABURAANNNNTEEE !! ESTABAS SOÑANDO LINDO CON LA VUELTA DE GALLARDO? Te pensaste que el River Europeo era realidad??’ SUCIO?? LAS PELOTAS !!

A alentar el miercoles que tenemos que remontar el 3-0 en contra de la ida con Talleres con este equipazo y pedazo de DT !!!

Resumen

jijo
Pepebl

23 Me gusta

Ya esta amigo lo confirmó anello el numero uno, la revelacion periodistica del año, bienvenido james a River

1 me gusta


4 Me gusta

Ke estás insinuando gordito ???

La conch

Me haces enojar veni que te domo
domadaLiekys

7 Me gusta

Yo no le toma enserio al merquero ese pero en el ultimo tiempo es de acertar bastante asi que qsy

Este muchacho no entiende nada posta.

Recién lo puse 5 minutos en YT, se caga de risa el tipo, es una burla, le toma el pelo a la gente.

2 Me gusta