Hace unas semanas, un sábado a la tarde: “No hay pactada ninguna reunión con Demichelis, la dirigencia está convencida que va a seguir siendo el técnico de River.”
3 horas después, comunicado de River: “Gracias por todo Martín!”.
Hace unas semanas, un sábado a la tarde: “No hay pactada ninguna reunión con Demichelis, la dirigencia está convencida que va a seguir siendo el técnico de River.”
3 horas después, comunicado de River: “Gracias por todo Martín!”.
El otro también sonó, además hoy Gallardo no tiene un delantero de los que le gustan a el.
Y si nos elimina tarragona?
Ese sonó hace 1 mes y duró nada.
A Alforja lo trajo el muchacho
Cuando dijo eso,era que le habian mandado un mensaje con esa info , segundos despues muestra sin querer el celular y estaba la pantalla principal con los iconos kjjjj gran baitero mercanello
Falta el reemplazo de Barco y el de DLC. Lo demás son boludeces.
Hoy en ESPN un par lo tiraron.
Y?, lo termino poniendo de suplente.
Basta Derrames
Fixed
Falta el reemplazo de Barco y el de DLC
Casi me explota un pulmón de la risa. Ni Champion se animó a tanto sos un hdp jajaja.
No es serio guiarse por una información de Anello, estaba todo merqueado.
A ver si hay alguna novedad a la mañana, hoy mucho humo y poca certeza.
KIKIRIKIIIII ARRRIIIBA GIL LABURAANNNNTEEE !! ESTABAS SOÑANDO LINDO CON LA VUELTA DE GALLARDO? Te pensaste que el River Europeo era realidad??’ SUCIO?? LAS PELOTAS !!
A alentar el miercoles que tenemos que remontar el 3-0 en contra de la ida con Talleres con este equipazo y pedazo de DT !!!
jijo
Ya esta amigo lo confirmó anello el numero uno, la revelacion periodistica del año, bienvenido james a River
KIKIRIKIIIII ARRRIIIBA GIL LABURAANNNNTEEE !! ESTABAS SOÑANDO LINDO CON LA VUELTA DE GALLARDO? Te pensaste que el River Europeo era realidad??’ SUCIO?? LAS PELOTAS !!
A alentar el miercoles que tenemos que remontar el en contra 3-0 en la ida con Talleres con este equipazo y pedazo de DT !!!
Resumen
jijo
Ke estás insinuando gordito ???
La conch
Me haces enojar veni que te domo
Yo no le toma enserio al merquero ese pero en el ultimo tiempo es de acertar bastante asi que qsy
Casi me explota un pulmón de la risa.
Este muchacho no entiende nada posta.
Recién lo puse 5 minutos en YT, se caga de risa el tipo, es una burla, le toma el pelo a la gente.