Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Modo gil gagarro: NO VIENE NADIE.

6 Me gusta

Somos gente seria, okk??

3 Me gusta

Es un golazo que el programa de Anello sea transmitido con imagen, una oportunidad que no tuvimos en 2022 con la novela de Suárez. Son imperdibles las caras que hace, está re loco el chad. Te hace cagar de risa y sobre todo sabe manejar los tiempos, es el Gallardo del 97’.

17 Me gusta

Mamita, la cantidad de humo que acabo de leer no se puede creer, algunos deliran con la posibilidad de Dyabla, están dementes.

Con Ocampos y Correa alcanza, dos delanteros que se muevan y manejen bien la pelota, queda en el debe el mixto, pero ya no esta sonando ninguno.

3 Me gusta

Se debe querer matar anello ahora que hay cámaras

Hoy le picaba la napia todo el programa

23 Me gusta

19 Me gusta

Ocampos sigue sonando. Lo que parece cerrado es James. Velasco dicen que lo cerraron pero lo re tomo con pinzas. Almiron y Dybala son un sueño de momento.

1 me gusta

Correa ya dijo que no

1 me gusta

6 Me gusta

499085_2

JAJAJAJA

47 Me gusta

Al único que le veo chances es a James que esta libre, se le pueden dar 4/5 palos por el pase y contrato de 3 años, es crack el colombiano.

Pero estarías tapando definitivamente a Mastantuono y perderías dinámica en un equipo que con la babosa arriba carece de presión.

Esas mandibuleadas, el tipo se metió hasta liquid paper

Correa el del Inter, el otro es completamente imposible.

le pegamos a los jubilados en el suelo para comprar jugadores

1 me gusta

Ayayayayayay se viene

https://x.com/villacis_ander/status/1825747588634513829?t=ZTHzgN7oYQiH0gYUe7ZTug&s=19

3 Me gusta

Zapardo rompia las bolas con el otro.

1 me gusta
2 Me gusta

Tarde

Arme uno específico para los influencers de Ríver

No entusiasma lo de James.

13 Me gusta

Que no se noté la calentura eh KJJJJJJ

3 Me gusta