Lo estoy escuchando recién ahora a Chadnello y voy en paralelo con el thread, realmente Merquita ES EL NÚMERO UNO en noches como esta, no hay nadie mejor.
Que lloronas están las poputonas grasientas del riachuelo, mamitaaa😂
Nose en que mierda creer como me pego este humo loco…
Pero si estos hijos de puta robaban guita del Estado por medio de Aysa, ¿Ahora quieren bardear con que sacamos guitas de jubilados?
A estos no les avisaron q River mete 85mil personas 3/4 veces x mes, con la entrada más cara del fútbol argentino, ni q somos el 2do club con más socios del mundo, tambien con el abono más caro.
Bueno, hermosa y épica noche de humo… del bueno. Me voy a tratar de dormir un ratito, si la chota no se me baja, que mierda… aquí estaré de nuevo.
El refuerzo bomba de River ya tiene fotos posando con la indumentaria oficial
En un rato les develo la bomba
Vía: @Angelmitooficialok
Recién tiraron de que acuña estaba hecho mierda
Y que la plubalgia les iba a beneficiar a ellos
Que hdps son
Están re calientes
Los odio
geraldine va a tener que comer arroz hasta fin de año cuando venga la factura de movistar
Recuerden esto todos los hinchas de River q votaban/votan a este tipo . Ahora lo tienen a Milei. El gato nunca más, hijos de puta, eh.
Dicen que hizo pretemporada en Canadá
Es real ?
Decí lo tuyo para contrarrestar tanto humo y que al disipar el humo haya un 50% de chances que sea cierto la mitad.
Donde esta el thread para putear a twitteros como fabianderamos, frabigol, etc?
Ahí va
Pero ahora en uoka esta el Riquelmismo, el cual hubiese sido muy beneficiado si Massa salia presidente porque son amigos. Milei detesta a Riquelme.
No dejen que cierto usuario cree el thread de James