Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Lo estoy escuchando recién ahora a Chadnello y voy en paralelo con el thread, realmente Merquita ES EL NÚMERO UNO en noches como esta, no hay nadie mejor.

9 Me gusta

Que lloronas están las poputonas grasientas del riachuelo, mamitaaa😂

3 Me gusta

Nose en que mierda creer como me pego este humo loco…

1 me gusta

Pero si estos hijos de puta robaban guita del Estado por medio de Aysa, ¿Ahora quieren bardear con que sacamos guitas de jubilados?

7 Me gusta

A estos no les avisaron q River mete 85mil personas 3/4 veces x mes, con la entrada más cara del fútbol argentino, ni q somos el 2do club con más socios del mundo, tambien con el abono más caro.

5 Me gusta

Bueno, hermosa y épica noche de humo… del bueno. Me voy a tratar de dormir un ratito, si la chota no se me baja, que mierda… aquí estaré de nuevo.

3 Me gusta

El refuerzo bomba de River ya tiene fotos posando con la indumentaria oficial :bomb: :bomb:
En un rato les develo la bomba :bomb: :bomb: :bomb:

Vía: @Angelmitooficialok

18 Me gusta

Recién tiraron de que acuña estaba hecho mierda
Y que la plubalgia les iba a beneficiar a ellos

Que hdps son

Están re calientes

18 Me gusta

Los odio

1 me gusta

geraldine va a tener que comer arroz hasta fin de año cuando venga la factura de movistar

5 Me gusta

Recuerden esto todos los hinchas de River q votaban/votan a este tipo :eyes:. Ahora lo tienen a Milei. El gato nunca más, hijos de puta, eh.

1 me gusta

Dicen que hizo pretemporada en Canadá

Es real ?

11 Me gusta

Decí lo tuyo para contrarrestar tanto humo y que al disipar el humo haya un 50% de chances que sea cierto la mitad.

1 me gusta

Donde esta el thread para putear a twitteros como fabianderamos, frabigol, etc?

2 Me gusta

Ahí va

@Sacapunta

18 Me gusta

Pero ahora en uoka esta el Riquelmismo, el cual hubiese sido muy beneficiado si Massa salia presidente porque son amigos. Milei detesta a Riquelme.

1 me gusta

No dejen que cierto usuario cree el thread de James

11 Me gusta