Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Mas colombianas en el monumental y menos foquitas tiktokeras, donde firmo?

10 Me gusta

Kjj

Increíble los dos cupos de mierda q tenemos tirados en fonseca y bareiro

1 me gusta

Les traigo llantos … :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:





36 Me gusta

Al final explotó la bomba q había anunciado grova, y no era James.

Resumen

4 Me gusta

22 Me gusta

Grandísima noche, ahora si será una sorpresa cuando a la mañana salga de la clínica Rossi Uvita Fernández

10 Me gusta

Tiene que borrarlo a Armanco, YA! Podemos traer al plantel del Madrid completo pero si seguimos con la bolsa de papas estaqueada abajo del arco va a ser al pedo.

5 Me gusta

maestro lo dije sarcásticamente, si James la rompió ese partido.

me cuentan que gallardo está encerrado en su despacho, se escucha como marca números en el teléfono, se escuchan risas guasonescas, gritos
está su familia afuera queriéndolo hacer entrar en razón pero no pueden está totalmente fuera de sí, su hijo más chico está llorando como loco

23 Me gusta

mi sarcasmometro se rompio hace rato con tanta info de River , literal es un colapso de emociones amigo.
Pasar hace unas semanas de Demichelis a Gallardo y estos refuerzos

4 Me gusta

Bueno, muchachos, les cago el humo. Me pasaron x cucaracha los 2 nombres q se cerrarían el jueves.

olvidate yo también, en cualquier momento todo el florito se despierta en la cama de un hospital sin piernas a lo Oliver Atom

Cómo lloran esos hijos de putaa

2 Me gusta

Al fin se supo que la bomba es un ex Manchester city,así es estoy hablando del gran Bruno Zuculini.

6 Me gusta

Es posta que también llamaron a Keylor Navas??

1 me gusta

Como que cerraron al perrito barrios

1 me gusta

Guita de jubilados, me suena.

24 Me gusta

Me parece que el que posteó esto, no estaba tan desencajado. Con lo que pasó con el caso Almirón, lo veo a Gallardo haciendo algunas cosas de Michael Corleone.

Los cagó bajo un pino a los árabes.

8 Me gusta

6 Me gusta