Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Si

2 Me gusta

kjjjjjjjjjj a nadie le importa!

Si, a mí también me gusta. Mi preferido era Angelito Correa igual.

Fué, que vengan los 4 (?

Me cuentan que Sadio Mané no está contento en Arabia y Marcelo ya levantó el teléfono…

SE VIENE LA DELANTERA BBC WOKE INCLUSIVA RIVER PLATE CON EL NEGRO MANÉ Y EL NEGRO BORJA?

7 Me gusta

Los dos primeros están sin club y con el pase en la mano no? Y bueno el tema de Almirón son los 30 palos. Los 3 juntos fue jaja

1 me gusta

Respeto la diversidad del foro, okk?

4 Me gusta

Fuente: Luis Ventura

50 palos en seguidores en IG tiene James. Lindo marketing sería

2 Me gusta

En diciembre viene el Dibu?

Olvídate de los petrodólares, Cristiano, solo te queda una carta para superar a Messi

14 Me gusta

Che anello tira a lo ultimo que quieren un arquero para mas adelante pero no dijo el nombre, supongo que sera bono.

Y que gallardo quedo asombrado con Ledesma.

2 Me gusta

Tiren mas humo de James por favor. Me volvi adicto y tengo abstinencia. Sino voy a cometer una locura

3 Me gusta

chadnello casi rompe el florito a las 1 am

10 Me gusta

Siempre hay que pensar en los dos sentidos, cuando traemos a un bostero como Acuña o si viene Dybala, no solo es beneficio nuestro por prestigio si no que se lo cagamos a boca ya a futuro aparte.

Lo mismo aunque no sean bosteros si habían coqueteado, en el caso de James por ejemplo.

2 Me gusta

Ademas de anello lo dijieron otros?

Es injusto

Por que a Muniain lo traigo por lo hincha que es y por todo lo que hizo para venir . Pero entre esos. Es muy jodido

5 Me gusta

bueno gente, termino la noche de Anello
nos vemos mañana

jajaja mira si no le va a dar para jugar vs equips como colo colo o mineiro aca en sudamerica ? con el debido respeto a esos equipos que son grandes.
Todo en un hipotetico caso de pasar a Talleres como muchos queremos.

Basta Iker

Chadnello dijo que ya estaba abrochado James? En el confío🙏