Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

“gastaste 12 palos en el muerto de villagra porque lo pedian en el bazar mira si no vas a traerme campeones del mundo” MG al presidente del banco macro

4 Me gusta

Ufffff otrooo mas jajjaajja se va a ir solos entiendanlooooo… jajajaba

1 me gusta

Tranquilo hay muchas vacantes en distintas áreas de River…a fin de año se irán

a fin de año se van todos

Yo no se si le dijo eso eh, de hecho varios dicen que le gusta y mucho el problema es que la pretemporada el micho la hizo en pinar de rocha con 70 chicas de buen cuerpo y escabio para todo el plantel…

Pensar que hace poco querían garpar como 14 m por un uruguayo random… casi con la misma guita trajimos a Pezzella, Bustos, Acuña y Meza, hay que saber donde gastar… el mercado anterior al de Gallardo es un papelón.

22 Me gusta

Era vender a Soladri y ya tenias para pagar taka taka a Angel Leash

3 Me gusta

12 palos salió el falopa de Villagra???

Mirá si no vas a poner 18 por Ángel Correa… Que lo traigan ya o me inmolo.

PD: Que el sueldo lo pague Macro

4 Me gusta

Yo creo que con Angel Correa y Tagliafico podemos retirarnos del mercado.

6 Me gusta

Araujo era la pantalla para traer a Meza y Brunetta lo fue para traer al Huevo, con tal de que no nos inflen el precio de su traspaso

Hay que ver a quien le esta haciendo pantalla Correa

7 Me gusta

bueno gente, me acabo de afeitar una hermosa barba de 15 cm, mas vale que para mañana anuncien a angelito (di maria) y ganemos la copa o me hago mucho daño…

4 Me gusta
  1. Mercado: sin cogote
  2. Acuña:
13 Me gusta

River solo tiene el 60% de Solari. Y hay un 25% de impuestos. No se saca mucha guita. En el mejor de los casos con una superventa, capaz que obtendríamos 5 o 6 millones.

Ya firmó G`nolo Kanté ?

2 Me gusta

Vinicius no esta comodo desde que llego Mbappe…

5 Me gusta

Entendamos que si lo de Correa es real es porque a Mastantuono ya lo hicieron caja.

Bueno, segun Maxi Cricket lo de Angelito Correa va en serio, solo falta el tema impuestos

Me voy a ver otra de My Hero Academia, seguro vuelvo con el pase cerrado

3 Me gusta

22 Me gusta

Si trajeran a Lewandowski, sería el dino Alonso polaco de esta nueva era de MG. :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

teniendo eso como referencia, bienvenido toni kroos, al glorioso carp

1 me gusta